Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Legislará Pepe Estefan por mayor presupuesto para salud
Pepe Estefan Gillessen, candidato a la Diputación Federal por la coalición “Todos por México” en el V Distrito, se comprometió a legislar para que los tres niveles de gobierno destinen mayor recurso en materia de salud.

Legislará Pepe Estefan por mayor presupuesto para salud

  • El abanderado del partido Verde recorrió el Hospital General María Lombardo de Caso.

 

Redacción/Voz21

María Lombardo, Oax.- Pepe Estefan Gillessen, candidato a la Diputación Federal por la coalición “Todos por México” en el V Distrito, se comprometió a legislar para que los tres niveles de gobierno destinen mayor recurso en materia de salud.

“Porque en Oaxaca necesitamos servicios de salud de calidad, necesitamos darle certidumbre a la población que en los hospitales públicos se cuenta con médicos especialistas, necesitamos ofrecerles hospitales bien equipados y abastecidos de medicamentos, expuso el candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.

En compañía del diputado local, José Esteban Medina, el candidato salinacrucense recorrió el Hospital General María Lombardo de Caso, donde escuchó las necesidades de los pobladores por la falta de recursos en el servicio de salud.

El abanderado del partido Verde reconoció que uno de los principales derechos del ser humano es la salud y reiteró que desde la Cámara de Diputados se revisará el presupuesto para etiquetar montos dignos.

Cabe señalar que en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2018, en materia de Salud no se tuvo incremento y el presupuesto sólo se destinó para la construcción de 15 hospitales con 620 mdp.

Check Also

Dávila aporta recursos para construcción de iglesia “Del Espíritu Santo” del Sureste II

Las iglesias inculcan valores y contribuyen a la reparación del tejido social, señaló el alcalde …

Invita Seculta a encuentro de cocineras tradicionales en la Sierra Sur

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oax.- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *