Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Corporaciones Policiacas inician operativo especial e instalan puestos de información en Loma Bonita
Elementos de la policía municipal, vial, estatal, AEI, SEDENA y Protección Civil Municipal trabajarán conjuntamente en un operativo especial.

Corporaciones Policiacas inician operativo especial e instalan puestos de información en Loma Bonita

  • Este operativo no interrumpirá los recorridos en colonias y barrios.

 

Redacción/Voz21

Loma Bonita, Oax.- A fin de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía y visitantes durante la temporada vacacional de Semana Santa, elementos de la policía municipal, vial, estatal, AEI, SEDENA y Protección Civil Municipal trabajarán conjuntamente en un operativo especial e instalación de puestos de información en balnearios y en la entrada principal de esta localidad.

Al dar el banderazo de inicio a este operativo, el Edil Lomabonitense Ing. Nahim Morales Elvira comentó “Agradezco a todas las corporaciones policiacas que estarán trabajando en este operativo de manera coordinada, como Gobierno Municipal les estaremos dando todas las facilidades para que realicen de mejor manera su trabajo” concluyó.

Es importante exhortar a la ciudadanía a no ingerir bebidas alcohólicas mientras conducen, de hacer caso omiso a esta indicación, autoridades realizaran las sanciones correspondientes.

Check Also

La unión abre más puertas a favor de las mujeres: DIF

Redacción/Voz21 Tuxtepec, Oaxaca.- La suma de esfuerzos entre mujeres es una práctica que está poniéndose …

Inician campaña de vacunación en bajos de Palacio Municipal de Tuxtepec

Gobierno Local y Jurisdicción sanitaria anuncian que permanecerá el módulo hasta el 25 de mayo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *