Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Corporaciones Policiacas inician operativo especial e instalan puestos de información en Loma Bonita
Elementos de la policía municipal, vial, estatal, AEI, SEDENA y Protección Civil Municipal trabajarán conjuntamente en un operativo especial.

Corporaciones Policiacas inician operativo especial e instalan puestos de información en Loma Bonita

  • Este operativo no interrumpirá los recorridos en colonias y barrios.

 

Redacción/Voz21

Loma Bonita, Oax.- A fin de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía y visitantes durante la temporada vacacional de Semana Santa, elementos de la policía municipal, vial, estatal, AEI, SEDENA y Protección Civil Municipal trabajarán conjuntamente en un operativo especial e instalación de puestos de información en balnearios y en la entrada principal de esta localidad.

Al dar el banderazo de inicio a este operativo, el Edil Lomabonitense Ing. Nahim Morales Elvira comentó “Agradezco a todas las corporaciones policiacas que estarán trabajando en este operativo de manera coordinada, como Gobierno Municipal les estaremos dando todas las facilidades para que realicen de mejor manera su trabajo” concluyó.

Es importante exhortar a la ciudadanía a no ingerir bebidas alcohólicas mientras conducen, de hacer caso omiso a esta indicación, autoridades realizaran las sanciones correspondientes.

Check Also

Por el rescate del Muro Bulevar Ayuntamiento y ciudadanos realizaron un tequio más

Seguimos trabajando por un Tuxtepec limpio y con una imagen diferente: Dávila. Anuncia el Presidente …

Anuncia Dávila la construcción de dos Polideportivos

:: Se ubicarán en San Bartolo y en Betania; el arranque este martes con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *