Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Autoridades entregan 4 Aulas y Sanitarios a la Secundaria General “Benito Juárez García”
Autoridades municipales encabezadas por el Ing. Nahim Morales Elvira, padres de familia, alumnos y maestros, inauguraron 4 aulas y sanitarios de la Escuela Secundaria General “Benito Juárez García”.

Autoridades entregan 4 Aulas y Sanitarios a la Secundaria General “Benito Juárez García”

  • “Con esfuerzo, compromiso y dedicación los sueños se hacen realidad y nuestra escuela seguirá avanzando”; Ma. del Carmen Osorio alumna del plantel.

 

Redacción/Voz21

Loma Bonita, Oax.- Comprometidos con la educación y el desarrollo de la comunidad estudiantil, autoridades municipales encabezadas por el Ing. Nahim Morales Elvira, padres de familia, alumnos y maestros, inauguraron 4 aulas y sanitarios de la Escuela Secundaria General “Benito Juárez García” con una inversión de 2 millones de pesos etiquetados por el Diputado Federal Ing. Felipe Reyes Álvarez.

La alumna Ma. del Carmen Osorio hizo una breve reseña de la historia de la Institución, iniciada hace más de 9 años con sueños y anhelos por alumnos y maestros pioneros, hoy gracias al esfuerzo y respaldo de autoridades municipales y del Diputado Federal, se logró tener estas instalaciones.

Agregó “A nombre de mis compañeros alumnos les damos las gracias a todos los que nos apoyaron para obtener la clave y esta construcción, donde podremos realizar nuestras actividades, desarrollar nuestros talentos, habilidades y capacidades” concluyó.

El Profr. Enrique García González representante del Comité Ejecutivo Seccional de la Sección 59 en su intervención mencionó que en el año 2005 un grupo de directores visitó por primera vez al Ing. Felipe Reyes Álvarez en su carácter de presidente municipal y él les contestó “Donde la niñez y juventud de Loma Bonita necesiten y se pueda dar el servicio, contarán con el apoyo y respaldo de esta autoridad” concluyó.

En el evento estuvieron presentes el Director del Plantel Erick Pérez Ortiz, los regidores Ing. Sofía Velazco Pacheco y Raúl Castro Debernardi, el Síndico Lic. José Manuel Alcántara Hernández, así como diferentes medios de comunicación.

Check Also

DIF Tuxtepec inicia Novena Campaña de Ozonoterapia

Presidenta María Luisa Vallejo García mantiene  trabajo constante para los ciudadanos.   Redacción/Voz21 Tuxtepec, Oaxaca.- …

IMJUT y alumnos de la UNAM realizaron la Feria de la Salud Mental “Psiconómada”

Más de 200 niños, jóvenes y adultos participaron en los talleres impartidos por estudiantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *