Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Manifestantes de Valle Nacional, sitian palacio de Tuxtepec

Manifestantes de Valle Nacional, sitian palacio de Tuxtepec

Redacción/Voz21

Tuxtepec, Oaxaca.-  Habitantes de comunidades pertenecientes a Valle Nacional sitiaron el palacio municipal de Tuxtepec, para exigir al gobierno del estado la construcción de una carretera que va de Arroyo de Banco a San Juan Palantla.

A decir del líder del COPOC Fernando Morales Caligua, señaló que el gobierno del estado les prometió desde su campaña la construcción de esta carretera que beneficia a comunidades de  Arroyo de Banco, San Lucas Arroyo Palomo, San Isidro Laguna, Santo Tomás, entre otras.

Dijo que tras tres años, decidieron exigir esta carretera debido a que de nueva cuenta los políticos se van a acercar a ellos a llevarles más promesas. Los manifestantes estuvieron tomando las dependencias estatales que se ubican en el palacio como son la delegación fiscal y las oficinas del registro Civil.

Una vez que llegaron fueron atendidos por representantes de diversas dependencias, a quienes exigieron una respuesta concreta de fijar fecha para la llegada del recurso y poder iniciar con los trabajos.

Posteriormente arribaron los maestros de la sección 22, quienes se unieron a la solicitud de estos pueblos pertenecientes a Valle Nacional, quienes bloquearon los alrededores del palacio municipal, afectando también la Feria del Empleo que se realizaba en el parque Juárez.

Check Also

Tuxtepec se pintó de turquesa tras el debate

Con caravana, música y baile el pueblo tuxtepecano celebró la participación de Dávila en el …

Tec de Tierra Blanca: sigue la lucha

Voz21/Libertad Bajo Palabra /Por Filiberto Vargas Rodríguez     Prefacio. No basta que Veracruz posea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *