Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Presidente Municipal mantiene cercanía con Loma Bonita y sus comunidades
El Ing. Nahim Morales Elvira Presidente Municipal, acompañado de su equipo de trabajo, recorrieron distintas comunidades de Loma Bonita.

Presidente Municipal mantiene cercanía con Loma Bonita y sus comunidades

Redacción/Voz21

Loma Bonita Oax.- El Ing. Nahim Morales Elvira Presidente Municipal, acompañado de su equipo de trabajo, recorrieron distintas comunidades de Loma Bonita para constatar los avances en ciertas obras, brindar atención a necesidades que atañen a las y los habitantes de estas zonas y buscar de manera conjunta soluciones viables para atenderlos.

En la comunidad de “El Mirador” acompañado del Agente Municipal Sr. Alfonso Rangel Rodríguez atendieron la problemática respecto a la rehabilitación de ciertas calles y caminos, así mismo atendió al Doctor del Centro de Salud de la comunidad quien detalló distintas necesidades las cuales son de vital importancia para dar un mejor servicio a las comunidades que acuden a dicho Centro.

Después, se reunió con el Agente Municipal de “La Soledad” Sr. Teodoro Ávalos Salinas y distintos Ejidatarios de ésta comunidad quienes plantearon la gran necesidad de mantenimiento en sus caminos cosecheros y la posibilidad de dar continuidad al Acopio de Maíz, el cual por más de una década había sido olvidado.

“Nosotros estamos verdaderamente contentos y agradecidos con usted, por su sencillez y esa disposición de venir a nuestra comunidad porque no cualquier presidente lo hace y usted ha sabido mantener esa cercanía con el pueblo” externó el Sr. Guadalupe Rodríguez de la comunidad La Soledad.

En Mixtán, el edil municipal sostuvo una plática con el Agente Municipal el Prof. Esteban Soriano Felipe y el Párroco de la Iglesia de la comunidad, donde abordaron distintos temas en beneficio de Mixtán, los cuales el Ing. Nahim Morales respaldará para verlos concluidos.

En respuesta a las peticiones, el Presidente Municipal se comprometió a atender las necesidad a lo largo de su mandato, “para eso recorremos cada uno de los barrios y comunidades, para constatar y registrar las verdaderas necesidades de la gente y buscar soluciones reales a los problemas de las familias lomabonitenses” puntualizó.

Es así, como el Gobierno Municipal refuerza acciones para ayudar de manera oportuna a los diferentes barrios, colonias y comunidades de Loma Bonita.

Check Also

Tuxtepec se pintó de turquesa tras el debate

Con caravana, música y baile el pueblo tuxtepecano celebró la participación de Dávila en el …

Tec de Tierra Blanca: sigue la lucha

Voz21/Libertad Bajo Palabra /Por Filiberto Vargas Rodríguez     Prefacio. No basta que Veracruz posea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *