Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Arturo García inicia con obra de techado para el COBAO de Jalapa de Díaz
El presidente municipal de Jalapa de Díaz Arturo García Velazquez dio el banderazo de arranque a la obra de techado del Cobao.

Arturo García inicia con obra de techado para el COBAO de Jalapa de Díaz

Redacción/Voz21

Tuxtepec, Oaxaca.- Acompañado de autoridades educativas, alumnos y docentes y padres de familia, el presidente municipal de Jalapa de Díaz Arturo García Velazquez dio el banderazo de arranque a la obra de techado del Cobao de ese municipio de la Cuenca del Papaloapan.

Beneficiando a toda la comunidad estudiantil del plantel, el edil destacó que una de las prioridades de su gobierno ha sido brindar las condiciones para que los niños y jóvenes realicen sus estudios en condiciones dignas, calidad educativa e infraestructura, por ello ha realizado las gestiones necesarias.

Dijo esperar  a que los tiempos y condiciones climáticas lo permitan para terminar la obra antes de que concluya el ciclo escolar, para que la presente generación pueda realizar sus eventos de fin de curso en el nuevo techado del Cobao.

Check Also

DIF Tuxtepec inicia Novena Campaña de Ozonoterapia

Presidenta María Luisa Vallejo García mantiene  trabajo constante para los ciudadanos.   Redacción/Voz21 Tuxtepec, Oaxaca.- …

IMJUT y alumnos de la UNAM realizaron la Feria de la Salud Mental “Psiconómada”

Más de 200 niños, jóvenes y adultos participaron en los talleres impartidos por estudiantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *