Home / COSMOS-S / La noche del 3 de marzo elegirán a la reina de la Feria Acatlán 2018 ¡La Fiesta de Todos!
La noche de este sábado 3 de marzo el pueblo acateco estará de fiesta al llevar a cabo la elección de la reina de la Feria Acatlan 2018.

La noche del 3 de marzo elegirán a la reina de la Feria Acatlán 2018 ¡La Fiesta de Todos!

  • Participan para el reinado las señoritas Guadalupe Anaya Aguirre con el distintivo Naranja, Andréa Martínez Martínez con el distintivo Azúl y Mara Lizbeth Salazar Díaz con el distintivo Amarillo.

 

Voz21/Redacción

Acatlán de Pérez Figueroa, Oax.- La noche de este sábado 3 de marzo el pueblo acateco estará de fiesta al llevar a cabo la elección de la reina de la Feria Acatlan 2018, ¡La Fiesta de Todos!, acto que tendrá lugar en la pista bugambilia a un costado del palacio municipal a partir de las 8 de la noche.

Las señoritas aspirantes al reinado son: Guadalupe Anaya Aguirre con el distintivo Naranja, Andréa Martínez Martínez con el distintivo Azúl y Mara Lizbeth Salazar Díaz con el distintivo Amarillo, quienes participarán, tras el papaqui, en la pasarela correspondiente con distintos temas y vestuarios que calificara un jurado conocedor.

La reina electa aquí será coronada por el presidente municipal Adán Maciel Sosa en el acto de coronación de la corte real la noche del  jueves 8 de marzo de 2018 y partir de ahí se arrancará la Fiesta de Todos que tendrá como participación estelar a Los Plebes del Rancho.

Check Also

Tuxtepec se pintó de turquesa tras el debate

Con caravana, música y baile el pueblo tuxtepecano celebró la participación de Dávila en el …

Tec de Tierra Blanca: sigue la lucha

Voz21/Libertad Bajo Palabra /Por Filiberto Vargas Rodríguez     Prefacio. No basta que Veracruz posea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *