Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / S-22 se abre de conflicto de los estudiantes
En un principio, los estudiantes intentaron hacer todo de manera legal, sin embargo al no obtener resultado, arreciaron sus acciones.

S-22 se abre de conflicto de los estudiantes

Redacción/Voz21

Tuxtepec, Oaxaca.-  A pesar de que la dirigencia de la sección 22 reiteró que respaldaría  las acciones que realizaran los estudiantes para lograr que les regresaran el subsidio, en esta ocasión no han intervenido, ya que aseguran, que los estudiantes no los han llamado.

El Representante del Sector Centro Servando Amador Cavanzo, señaló que esperan que los estudiantes les hablen para poder apoyarlos, y aseguró que hasta el momento no los han tomado en cuenta a pesar de que ellos están dispuestos en participar.

Y es que en su momento, los maestros de la sección 22 marcharon rechazando el retiro del descuento a los estudiantes de nivel básico, sin embargo al no ser invitados a las mesas de negociación que han tenido los transportistas con los estudiantes, la s-22 optó por abrirse del asunto.

Por lo tanto, entrevistado vía telefónica sobre el asunto, el líder magisterial aseguró que los estudiantes no les han hablado, pero que sí participarán en caso de que los llamen.

Y es que desde un principio la sección 22 fue ignorada en las negociaciones que han tenido, ya que a decir de los estudiantes todo sería por la vía legal, sin embargo tras no lograr nada de manera pacífica, este jueves arreciaron sus acciones y retuvieron 8 camiones en el CONALEP, siendo respaldados por los padres de familia de esta institución.

Check Also

Tumban Diputados Coordinación de Delegados de Gobierno de la SEGEGO

Redacción/Voz21-MX Político Oaxaca, Oaxaca.- La LXIII Legislatura, reformó la ley orgánica del Poder Ejecutivo, para desaparecer, …

En un lapso menor a tres años, se registran 1, 511 embarazos en niñas en Oaxaca: CLADEM

Redacción/Voz21-NVI Noticias Oaxaca, Oaxaca.- El Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *