Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / En multitudinario cierre de campaña, Larisa afirma estar lista para ser presidenta municipal
Se acabaron los tiempos del miedo, estoy preparada, estoy lista para ser la Presidenta de Loma Bonita, afirmó Larisa León.
Se acabaron los tiempos del miedo, estoy preparada, estoy lista para ser la Presidenta de Loma Bonita, afirmó Larisa León.

En multitudinario cierre de campaña, Larisa afirma estar lista para ser presidenta municipal

  • Loma Bonita ya decidió, que el nuevo gobierno tenga rostro de mujer

 

Loma Bonita, Oax.- Monumental cierre de campaña es el que vivió la tarde del pasado  miércoles en la sede municipal de Movimiento Ciudadano, donde cientos de personas acompañaron a la candidata a la presidencia municipal Larisa León Montero.

3Arropada por la dirigencia estatal del partido, Larisa León Montero se comprometió a trabajar por un Loma Bonita mejor y dijo: Se acabaron los tiempos del miedo, estoy preparada, estoy lista para ser la Presidenta de Loma Bonita.

En su discurso, frente a miles de seguidores, la candidata del partido naranja estableció que su proyecto sigue una ruta de crecimiento, es decir, que los programas de asistencia social se incrementarán y se dará total respaldo a la ciudadanía con obras y acciones de bienestar

 

Check Also

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, atendió de enero a la fecha a 12 mil 856 jóvenes con actividades que los sensibilizan e informan sobre las causas que originan el delito.

Atiende a 12 mil jóvenes la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana

La SSPO activa los programas de Mochila Segura y Prevención en Movimiento   Redacción/Voz21 Santa …

La Orquesta Primavera de Oaxaca cerró este jueves su temporada en el Teatro Macedonio Alcalá.

Orquesta Primavera de Oaxaca cierra temporada con espectacular concierto

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oax.- Con un espectacular concierto que integró canciones oaxaqueñas, así como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *