Home / Principales / Gabriel Álvarez pone en marcha modernización de camino en Zona Mazateca de Playa Vicente
Gabriel Antonio Alvarez López, puso en marcha los trabajos de modernización de 7 kilómetros de la carretera que comunica a 11 comunidades con más de 10 mil habitantes.

Gabriel Álvarez pone en marcha modernización de camino en Zona Mazateca de Playa Vicente

  • Con recursos estatales se invertirán 26 mdp en la construcción de 7 kilómetros de pavimento asfáltico en su primera etapa.
  • Se beneficiarán a más de 10 mil habitantes de 11 comunidades, dedicadas a la producción agropecuaria en 9 mil hectáreas.
  • El alcalde agradece al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares su firme apoyo para hacer realidad una demanda de más de 60 años.

 

Voz21/Eloy Pacheco

Playa Vicente, Ver.- En la Zona Mazateca el presidente municipal, Gabriel Antonio Alvarez López, puso en marcha los trabajos de modernización de 7 kilómetros de la carretera que comunica a 11 comunidades con más de 10 mil habitantes, desde el entronque de la vía 147 Tuxtepec-Palomares hasta la comunidad de Vega del Jobal vecina del municipio San Juan Evangelista, con una inversión en su primera etapa de 26 millones de pesos aportados por el Gobierno del Estado.

 
Acompañado del Cabildo y funcionarios municipales, el alcalde dio el banderazo de las actividades que se desarrollarán durante los próximos 5 meses de acuerdo al catálogo correspondiente.

 
En el acto protocolario llevado a cabo en la comunidad de Nuevo Arroyo de Tigre, Álvarez López enfatizó que esta importante obra es posible con el respaldo total del Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares, a quien agradece porque con ello se está atendiendo una demanda de más de 60 años.

 
Explicó que estos 7 kilómetros corresponden a la primera etapa del proyecto completo que contempla modernizar los 33 kilómetros de esta carretera.

 
“Nuestro compromiso es concluir el proyecto en nuestro gobierno, porque sabemos que es una gran necesidad de todas las familias de esta zona”, sostuvo.

 
Al acto acudieron las autoridades auxiliares de todas las comunidades beneficiadas, siendo el agente municipal anfitrión, Alejandro Hipólito Diego, quien agradeció al alcalde por esta obra que fue un sueño de los abuelos que ya se fueron pero que ahora es una realidad y representa un mejor futuro para los jóvenes.

 
En esta Zona Mazateca los habitantes trabajan en más de 9 mil hectáreas, de las cuales en 5 mil realizan actividades de ganadería, y en 4 mil cultivan maíz, frijol, sorgo, chile, hule, entre otros.

Check Also

Las caras de Frida” en Google

Voz21/apro CIUDAD DE MÉXICO.- De manera virtual y desde cualquier parte del mundo se puede …

Después de Nestora Salgado, Meade suma rechazo a Gómez Urrutia en su discurso contra AMLO

Voz21/apro CIUDAD DE MÉXICO.- A partir del segundo debate, José Antonio Meade tomó el caso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *