Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / DIF de Tuxtepec realizará nueva entrega de apoyo alimentario para discapacidad
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF de Tuxtepec llevará a cabo la primera entrega de apoyos alimentarios para discapacidad severa y permanente de este 2018.

DIF de Tuxtepec realizará nueva entrega de apoyo alimentario para discapacidad

Redacción/Voz21

Tuxtepec, Oaxaca.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF  de Tuxtepec  llevará a cabo la primera entrega de apoyos alimentarios para discapacidad severa y permanente  de este 2018,   el beneficio será para  personas incorporadas a  este programa  impulsado por la Presidenta María Luisa Vallejo García y el Presidente Municipal  Fernando Bautista Dávila.

La entrega  de estos  apoyos que incluyen productos de la canasta básica se efectuará este viernes 16 de Febrero   a las 11:00 horas en  la cancha techada de la Unidad Deportiva para  que de manera directa o a través de un familiar los inscritos reciban  la atención que merecen; en una entrega en el mes de diciembre la Presidenta  María Luisa Vallejo García  refrendó que   la discapacidad es un tema en el que hay que trabajar con ahínco por lo que integrantes de este gobierno deben de dar lo mejor de sí por este valioso sector vulnerable.

Lo anterior ha quedado de manifiesto en un esfuerzo redoblado  en  diversas campañas  médicas donde se han podido realizar cirugías de labio paladar hendido y su seguimiento,   intervenciones  para corregir cataratas y  carnosidad, gestión de prótesis de ojos,  aparatos auditivos,  así como la   entrega de sillas  de ruedas , andaderas,  bastones, muletas y  por supuesto a través de las áreas de terapia física, estimulación temprana, pedagogía  y el apoyo para el traslado de niños al Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz  A.C. CRIVER.

De esta  forma   el DIF Tuxtepec con el apoyo  del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila avanza a paso firme  en las tareas de bienestar  y  las amplía dando   cumplimiento con   la  alimentación de  cientos de niños y adultos, un derecho universal.

Cabe destacar  que durante el  2017 se atendieron a más de 700 personas sin embargo  el programa se ampliará pues aún hay personas que  cumplan con los requisitos; para mayores informes  se  invita a comunicarse al 87 5 33 99  o acercarse a las instalaciones del DIF Tuxtepec ubicadas en  el boulevard Bicentenario.

Check Also

Lluvias dejan 7 víctimas mortales en Oaxaca: CEPCO

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal …

Participarán los tres Órdenes de Gobierno en Operativo de Seguridad por “Día de Muertos”

Más de 200 elementos de las Policías Municipal, Estatal, Federal, Vial y SEDENA. Se contará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *