Home / CAÑADA / Con la seguridad de ganar candidatura del PRD; concluye Martín Casiano actividades de precampaña
Martín Jiménez Casiano concluyó este domingo sus actividades de precampaña, seguro de ganar la candidatura del PRD.

Con la seguridad de ganar candidatura del PRD; concluye Martín Casiano actividades de precampaña

  • A sus compañeros precandidatos los invitó a competir con madurez y responsabilidad, en tanto a la dirigencia estatal de su partido le exhortó a respetar la decisión de la militancia.

 

Voz21/Eloy Pacheco

Huautla de Jiménez, Oax.- Con la suma de simpatizantes de la cabecera municipal y con el respaldo de los de las comunidades, Martín Jiménez Casiano concluyó este domingo sus actividades de precampaña, seguro de ganar la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la elección interna del próximo sábado.
Luego de haber iniciado sus recorridos de proselitismo el pasado 13 de enero como lo indica la convocatoria correspondiente, el también líder cafetalero se reunió con perredistas de las 14 agencias y de las 135 comunidades del municipio huautleco.
En entrevista dijo que ha tenido la aceptación de sus paisanos porque recuerdan que cuando fue funcionario municipal siempre brindó un trato humano y de puertas abiertas.
Igual como dirigente de la Unión Regional de Cultivadores de Café de la Mazateca Alta (Urcama) su relación con sus agremiados ha sido excelente, siempre atento a las demandas de todos.
“Nuestro movimiento no es electorero, nosotros caminamos con la gente los 365 días del año”, sostuvo.
Insistió en que en este proceso interno de su partido se debe practicar la democracia y que no sólo sea de palabra. A sus compañeros precandidatos los invitó a competir con madurez y responsabilidad, en tanto a la dirigencia estatal del PRD le exhortó a respetar la decisión de la militancia.

Check Also

DIF Tuxtepec inicia Novena Campaña de Ozonoterapia

Presidenta María Luisa Vallejo García mantiene  trabajo constante para los ciudadanos.   Redacción/Voz21 Tuxtepec, Oaxaca.- …

IMJUT y alumnos de la UNAM realizaron la Feria de la Salud Mental “Psiconómada”

Más de 200 niños, jóvenes y adultos participaron en los talleres impartidos por estudiantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *