Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Ojitlán ya decidió por el Dr. Porfirio Ortiz; futuro Presidente Municipal
Con propuestas de gobierno que garantizan mejores condiciones de vida para todos sin distinción alguna, el profesionista se ha ganado la simpatía de miles de mujeres y hombres quienes le han refrendado su respaldo total.

Ojitlán ya decidió por el Dr. Porfirio Ortiz; futuro Presidente Municipal

Ojitlán, Oax.- El pueblo ojiteco ha tomado la mejor decisión al apoyar de manera contundente al doctor Porfirio Ortiz Córdova, candidato de la coalición CREO del PAN-PRD, a quien harán Presidente Municipal el próximo 5 de junio.

Porfirio--3Con propuestas de gobierno que garantizan mejores condiciones de vida para todos sin distinción alguna, el profesionista se ha ganado la simpatía de miles de mujeres y hombres quienes le han refrendado su respaldo total.

En su cierre de campaña esas miles de personas estuvieron con él y asimismo desde muy temprano el próximo domingo acudirán a las casillas a emitir su voto a favor del PAN o PRD, según sea su simpatía partidista, para convertir al doctor Porfirio Ortiz Córdova, en el responsable de dirigir los destinos de este municipio en los próximos 2 años.

 

Check Also

Karina Barón: debemos proteger el campo mexicano

La legisladora oaxaqueña presenta reforma a la Ley de Desarrollo Rural Sustentable. Busca reactivar la …

Entrega Gobierno de Dávila semilla mejorada de maíz a 30 productores

Apoyos al campo aseguran alimentación y mejor economía a agricultores y sus familias: Gabriel Reyes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *