Home / Principales / DIF Oaxaca realiza gira de trabajo en la región de Valles Centrales
Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca, acompañada del equipo de trabajo de este organismo asistencial, realizó una gira de trabajo en la región de Valles Centrales.

DIF Oaxaca realiza gira de trabajo en la región de Valles Centrales

Redacción/Voz21

Trinidad Zaachila, Oax.- Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, acompañada del equipo de trabajo de este organismo asistencial, realizó una gira de trabajo en la región de Valles Centrales.

Con gran entusiasmo y alegría, la esposa del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, visitó los municipios de Trinidad Zaachila y Santa Gertrudis, Zimatlán, donde acercó el Programa “Calidez en Familia”, realizando entrega de cobijas a personas mayores, además de aparatos funcionales fabricados en el Taller de armado y ensamblado de sillas de ruedas del DIF Oaxaca.

Asimismo, el Registro Civil del Estado de Oaxaca entregó actas de nacimiento de manera gratuita e hizo la invitación a los presentes a participar en su Programa “Me les caso”, con el que las parejas que lo deseen podrán casarse y obtener su acta de matrimonio.

A esta gira asistieron Patricia Sámano Bonal, Directora de Delegaciones Regionales DIF Oaxaca; Pedro Liborio Hernández, Director de Unidades Móviles DIF Estatal y Jesús Soto Salinas, Encargado del Despacho del Registro Civil del Estado de Oaxaca.

Gracias al trabajo coordinado con los distintos niveles de Gobierno, DIF Estatal redobla esfuerzos para beneficiar a más familias oaxaqueñas en las ocho regiones del Estado. ¡En Familia Sí Podemos!

Check Also

Destacan labor de parteras tradicionales de Oaxaca

Redacción/NVI Noticias-Voz21 Juchitán, Oaxaca.- El Subdirector General de Innovación y Calidad de los Servicios de …

AMLO prepara reunión con los integrantes de la Sección 22

Redacción/MX Político-Voz21 Oaxaca, Oaxaca.- El dirigente de la Sección 22 perteneciente a la Coordinadora Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *