Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Karina Barón encabeza lista pluris a pesar de que aseguró que no buscaría la diputación Local
La Diputada Federal, Karina Barón encabeza la lista, pero además le corresponden otros tres espacios más a su gente.

Karina Barón encabeza lista pluris a pesar de que aseguró que no buscaría la diputación Local

Redacción/Voz21

Tuxtepec, Oaxaca.- A unos días del zafarrancho en donde los morenistas se pelaron los espacios para la Diputación Federal por la vía plurinominal, este martes se realizó la asamblea y en donde la Diputada Federal Karina Barón encabeza la lista de los 10 prospectos a ocupar la Diputación Local por la vía plurinominal.

La Diputada Federal, Karina Barón encabeza la lista, pero además le corresponden otros tres espacios más a su gente, logrando abarcar casi la mitad de estos espacios que se dividieron entre los morenistas del Distrito local.
Y es que su nombre aparece a pesar de que a principios del año, aseguró que no buscaría la Diputación Local.

El comisionado Nacional Alejandro Troconis, señaló que se registraron cinco hombres y cinco mujeres siendo la posición número uno en donde aparece la Diputada Federal Karina Barón, en la posición 2 Socorro Conde Hernández, en la 3 Eliosa Vicente Francisco, Laura Servín Miranda y en la 5 Ruth Bethsabet Prieto.

En cuanto a los cinco hombres están Edilberto Ramón Delfín, Emmanuel Sánchez Ñeco, Daniel Barranco, Sadot Álvarez y Evelio Contreras
Estas personas participarán en un proceso de insaculación que se realizará el 10 de febrero, en donde se dará a conocer quiénes ocuparán los espacios en el congreso Local, por la vía plurinominal.

El Comisionado Nacional dijo que la pasada asamblea en donde se presentó un zafarrancho, fue un hecho aislado, ya que solo fue una persona la que intentó hacer cuestiones indebidas, “yo no haría más comentarios de un hecho aislado, desgraciadamente a veces hacemos grande algo que fue muy pequeñito”.

Cabe hacer mención que al principio de la asamblea se vislumbraba que fuera similar a la del pasado sábado, debido a que a José Manuel Castillo, mejor conocido como Palmilla, no lo dejaban pasar lo que por un momento provocó la molestia del militante, sin embargo después todo transcurrió en calma.

Check Also

En la Cuenca el 35% de casos de dengue registrados en Oaxaca

Redacción/Voz21-NVI Noticias Oaxaca, Oaxaca.- De los 34 casos de dengue que los Servicios de Salud …

Integrantes de la Sección 22 instala plantón en el zócalo de Oaxaca

Redacción/Voz21-MX Político Oaxaca, Oaxaca.- Integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *