Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Monumental cierre de campaña de Beto Ramírez y Julián Margarito

Monumental cierre de campaña de Beto Ramírez y Julián Margarito

  • El candidato a diputado local resaltó que cada una de las propuestas emitidas durante la campaña se harán realidad desde el momento que con la ayuda de la ciudadanía llegue al Congreso

Voz21/Remigio López

 

San Miguel Soyaltepec, Oax.- El candidato del PRI a la diputación local por el distrito 01, Beto Ramírez, y Julián Margarito, candidato a la presidencia municipal, realizaron una monumental marcha de cierre de campaña, con la cual se logró sentir el respaldo, el apoyo y el cariño de toda su gente que este cinco de junio los convertirán en legislador en el Congreso del Estado y Presidente Municipal, respectivamente.
Beto--2Los presentes llegaron de todas partes del distrito, asegurando que su convicción y el cariño que sienten por su candidato hizo que dedicaran este espacio, donde solo importaba apoyar al hombre que desde siempre ha visto por las necesidades de los demás y que jamás les ha quedado mal.
Beto Ramírez, se vio emocionado, conmovido y expresó su agradecimiento a todos, asegurando que han sido días de mucho trabajo, de caminar bajo las inclemencias del tiempo en el que confirmó lo que debe hacer para mejorar este distrito, y resaltó que cada una de las propuestas emitidas durante la campaña se harán realidad desde el momento que con la ayuda de la ciudadanía llegue al Congreso.

Beto Ramírez y Julián Margarito marcharon y encabezaron un histórico mitin con miles de mujeres y hombres quienes les refrendaron su respaldo.
Beto Ramírez y Julián Margarito marcharon y encabezaron un histórico mitin con miles de mujeres y hombres quienes les refrendaron su respaldo.

Las calles de Temascal se vistieron de rojo, las personas salían de sus casas, todos querían estrechar la mano del hombre que ha transformado la historia de un pueblo, del que los ha llevado al desarrollo, todos juntos gritaban ¡Viva Beto! “Serás mi diputado”, mientras el candidato convivía con todos y reafirmaba su compromiso de ver por todos de manera equitativa.

En su oportunidad Julián Margarito también agradeció el apoyo de sus paisanos, refrendando su compromiso de traer bienestar y progreso para que todos vivan mejor.

Check Also

Las caras de Frida” en Google

Voz21/apro CIUDAD DE MÉXICO.- De manera virtual y desde cualquier parte del mundo se puede …

Después de Nestora Salgado, Meade suma rechazo a Gómez Urrutia en su discurso contra AMLO

Voz21/apro CIUDAD DE MÉXICO.- A partir del segundo debate, José Antonio Meade tomó el caso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *