Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Fentanez precandidato a presidente municipal de Tuxtepec por MORENA
Este registro se suma al de Irineo Molina, Laura Estrada y Rogelio Gómez, quienes buscan las diputaciones federal y local.

Fentanez precandidato a presidente municipal de Tuxtepec por MORENA

Redacción/Voz21

Tuxtepec, Oaxaca.- Sergio Sánchez Fentanez se registró este miércoles como precandidato a la presidencia municipal de Tuxtepec por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), para participar en la encuesta que se realizará para elegir al mejor posicionado y éste se convierta en el candidato a este cargo de elección popular.

Este registro se suma al que ya realizó en su momento Irineo Molina Espinoza, Laura Estrada Mauro y Rogelio Gómez Castillo, quienes son militantes de MORENA y buscan participar en las encuestas para ser abanderados de la coalición a los cargos de elección popular.

Cabe hacer mención que en el convenio de la coalición “Juntos haremos historia”, le corresponde al Partido del Trabajo (PT) el registrar al candidato a la presidencia municipal de Tuxtepec, sin embargo en reiteradas ocasiones los militantes de MORENA han dicho que esto no quiere decir que un petista forzosamente debe ser candidato, sino quien esté mejor posicionado, aunque no sea del partido al que le corresponde hacer el registro.

No obstante en su momento el Comisionado Político del PT Benjamín Robles Montoya, dijo que Tuxtepec es un bastión petista, por lo que serán sus militantes quienes sean los candidatos a la presidencia municipal y a la diputación local y aseguró que buscarán que también un petista sea candidato a Diputado Federal, aún cuando este espacio le corresponde a Encuentro Social (PES).

Check Also

Cada semana se registran más de 100 casos de candidiasis: SSO

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oax.- La candidiasis es una infección producida por el hongo Candida …

Trabajaré de la mano de presidentes municipales, agentes y comisariados ejidales: Jorge Illescas “Chester”

Necesario abrir mercados locales y extranjeros para productores del campo.   Redacción/Voz21 San Juan Bautista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *