Home / MIXTECA / Vamos a defender el triunfo de MORENA: Salomón Jara
Salomón Jara Cruz, llamó a los oaxaqueños y a las oaxaqueñas a defender el triunfo de MORENA frente al intento del PRI, PAN y PRD de comprar o coaccionar a los votantes.

Vamos a defender el triunfo de MORENA: Salomón Jara

Tere de la Cruz

Juxtlahuaca, Oax.- El candidato de Morena a la gubernatura de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, llamó a los oaxaqueños y a las oaxaqueñas a defender el triunfo de MORENA frente al intento del PRI, PAN y PRD de comprar o coaccionar a los votantes, el próximo domingo 5 de junio.

En el último día de proselitismo por los municipios de Juxtlahuaca, Putla, Tlaxiaco y Huajuapan, Jara Cruz sostuvo que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ganará las elecciones de gobernador, diputados locales y presidentes municipales y salvar a Oaxaca de los políticos del pasado.

nota

Los oaxaqueños y las oaxaqueñas vamos a salir a vota muy temprano y a cuidar todas las casillas para hacer historia y salvar a Oaxaca de quienes quieren heredar el poder o volver a gobernar como si fueran nuevos virreyes. Yo les digo que solo el pueblo puede salvar al pueblo, dijo.

El exsenador de la República sostuvo que cada candidato de MORENA a la próxima legislatura local o en la planilla de concejales, va a contribuir a construir un gobierno honesto, austero, transparente; que escuche y atienda a todos, pero que le dé prioridad a los pobres.

Sostuvo que los poderosos de cada comunidad de Oaxaca, quieren ciudadanos resignados, sumisos y sin esperanza porque creen que “no podemos superar las adversidades; están seguros que sólo valemos una despensa, o un frijol con gorgojo”.

El PRI, el PAN y el PRD nos amenazan, les dicen a los ciudadanos que si no votan por ellos se van a quedar sin trabajo, que si no votamos por ellos van a perder Prospera, que si no votamos por ellos van a perder la poca ayuda que llega a las comunidades.  Nos quieren comprar, nos humillan para que les tengamos miedo, subrayó.

Sin embargo, añadió, el próximo domingo 5 de junio es nuestra oportunidad de hacer historia y salvar a Oaxaca, podemos derrotar a los que nos hundieron, podemos tener un gobierno del pueblo.  y de una vez por todas entierrar para siempre los privilegios.

Check Also

Bautista Dávila pone la primera piedra para Agencia Municipal de San Bartolo

Entregó el Presidente Municipal de Tuxtepec seis toneladas de cemento y dos mil blocs para …

San Bartolo agradece a Dávila pronta solución al problema del pozo de agua

Rápida solución al problema del pozo “San Bartolo”, cuya bomba se dañó el pasado sábado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *