Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Cerremos filas en unidad para seguir impulsando a Tuxtepec: Bautista Dávila
El Presidente Fernando Bautista Dávila hizo el llamado a cerrar filas en unidad para seguir transformando a Tuxtepec.

Cerremos filas en unidad para seguir impulsando a Tuxtepec: Bautista Dávila

  • Vienen grandes retos, nuevas oportunidades y acciones para dar lo mejor a quien más lo necesita, dice el Presidente Municipal.
  • Llama a empleados municipales a redoblar esfuerzos y a trabajar más y mejor por los tuxtepecanos.

 

Redacción/Voz21

Tuxtepec, Oaxaca.- En lo que fue su primera intervención de este 2018 ante los trabajadores al servicio del Ayuntamiento que asistieron al homenaje a la Bandera Nacional Mexicana, el Presidente Fernando Bautista Dávila hizo el llamado a cerrar filas en unidad para seguir transformando a Tuxtepec, dijo que en este año vienen grandes retos, nuevas oportunidades y acciones para dar lo mejor a quienes más lo necesitan.

Fernando Bautista Dávila, refrendó su compromiso de seguir trabajando por los habitantes de este municipio y, exhortó a los integrantes de su gabinete da dar lo mejor de sí por quien más lo necesita, afirmó que este año vienen grandes retos, nuevas oportunidades de trabajo y acciones para seguir impulsando a Tuxtepec.

Expuso que gracias al impulso, al trabajo conjunto, se emprenden acciones que seguirán cambiando la vida de los tuxtepecanos, porque este sigue siendo un gobierno cercano a la gente, un gobierno que le apuesta por el trabajo en la calle y no en las oficinas.

Mencionó que ayer funcionarios y empleados del Ayuntamiento estuvieron en la colonia El Castillo, con una fórmula que han encontrado para salir adelante, y es que se trata de que los ciudadanos y Gobierno sigan trabajando juntos con tequio, con esfuerzo en conjunto para cambiar el rumbo de calles, colonias y comunidades. Indicó que con esta labor se rehabilitó el parque y se limpiaron las ruinas que son parte del legado histórico de este municipio y del país.

“Tenemos un futuro promisorio en nuestras manos, estoy seguro que cerraremos filas, en unidad y que este 2018 traerá cosas buenas”.

El alcalde aprovechó para agradecer a la las familias que puntualmente realizan su contribución del impuesto predial y los invitó a acercarse y aprovechar los descuentos a los contribuyentes puntales ya ser parte de los atractivos programas de regularización que se han puesto a su alcance para que su patrimonio esté en buenas manos y con cuentas claras.

Manifestó que en los próximos días la Administración Municipal impulsará un programa de acciones para este segundo año de gobierno; “se trata de trabajar por los que menos tienen, de dar nuestro mejor esfuerzo por administrar una ciudad donde mis hijos crecerán, por eso está aquí el Presidente Municipal, para que juntos aquí y ahora hagamos grandes cosas para Tuxtepec”, apuntó.

Check Also

Expide Ayuntamiento de Tuxtepec Constancias de Supervivencia Gratuitas a discapacitados

Son requisito para poder recibir apoyos del DIF Estatal   Redacción/Voz21 Tuxtepec Oaxaca.- En apoyo …

Inician modernización del Centro de Salud de San Bartolo

Tuxtepec, segundo municipio de Oaxaca beneficiado con el programa “Compromiso Presidencial”: Beatriz Rivadeneira, Regidora de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *