Home / ISTMO / Por gestiones de Yarith Tannos se inician trabajos de un millón y medio de pesos para mejoras en el municipio de Reforma De Pineda
Yarith Tannos Cruz, colocó la primera piedra de los trabajos para este sitio de esparcimiento.

Por gestiones de Yarith Tannos se inician trabajos de un millón y medio de pesos para mejoras en el municipio de Reforma De Pineda

Redacción/Voz21

Reforma De Pineda, Oaxaca.- Dando solución, a la falta de rehabilitación y mejoras en algunas áreas del centro deportivo “Los Chuchos” del municipio de Reforma de Pineda, la diputada federal del distrito siete, Yarith Tannos Cruz, colocó la primera piedra de los trabajos para este sitio de esparcimiento.

Acompañada de habitantes, el comité de la obra, Tesorero Municipal y su equipo de trabajo, la legisladora, dio el banderazo de lo que será la primera etapa de trabajo y mejoras de este espacio deportivo.

“Creo que el que en Reforma de Pineda vivan mis padres, es un compromiso mayor por buscar el bienestar para mis paisanos, el ver ahora el impacto que tendrá este proyecto, me llena de gusto y dicha”.

Y es que para estos trabajos, el congreso federal a través de las gestiones de Yarith Tannos, se etiquetó un recurso de un millón 500 mil pesos.

Tannos Cruz apuntó que desde cualquiera que sea su trinchera terminando su periodo como diputada federal, seguirá buscando dar mejoras para su comunidad y el estado, pues dijo que el compromiso de servir a la sociedad no se acaba al término de un cargo público.

Por último, la Vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI), agradeció las facilidades a los gobiernos federal y local, pues gracias a la suma de poderes se pudo realizar esta obra que impactará en la juventud de Reforma de Pineda.

Check Also

Las caras de Frida” en Google

Voz21/apro CIUDAD DE MÉXICO.- De manera virtual y desde cualquier parte del mundo se puede …

Después de Nestora Salgado, Meade suma rechazo a Gómez Urrutia en su discurso contra AMLO

Voz21/apro CIUDAD DE MÉXICO.- A partir del segundo debate, José Antonio Meade tomó el caso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *