Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Llama Fernando Dávila a salir a defender el voto del pueblo
Vota PT este 5 de junio
Vota PT este 5 de junio

Llama Fernando Dávila a salir a defender el voto del pueblo

  • Que no compren tu conciencia, defiende tu voto, Tuxtepec necesita de ti, aseguró el candidato del pueblo

 

Luis de Pablo Pacheco Castañeda

Tuxtepec; Oaxaca.-El candidato a la presidencia municipal de Tuxtepec  por el Partido del Trabajo (PT), Fernando Bautista Dávila llamó al pueblo a no dejar que los partidos políticos compren sus conciencias y salir a defender su voto este 5 de junio al  votar libremente en las urnas.

El candidato del pueblo como mejor es conocido Fernando Bautista Dávila, invitó no sólo a la población a salir a votar libremente este 5 de junio, invitó a amigos de otros partidos políticos a efectuar un voto útil en las urnas  a favor de quien si tiene la oportunidad del triunfo como lo es su persona.

“Hay quien tenemos la oportunidad, ustedes saben que Fernando Bautista Dávila va arriba en las encuestas, Fernando Bautista Dávila tiene muchas ganas de trabajar y esta ante la oportunidad de representar al municipio,  ¡ayúdanos! No desperdicies tu voto, ganando este 5 de junio gana el pueblo, ganamos todos”, reiteró el candidato del pueblo.

En la recta final de su campaña, el candidato del PT llamó al pueblo a convertirse en un ejército defensor del voto y  vigilar las casillas, para que estas no caigan en manos de partidos políticos que campaña tras campaña hacen uso de sus artimañas para inflarlas con más votos o en su defecto a robárselas.

“Llegó el momento decisivo, invitó a los hombres  mujeres valientes a salir a votar y cambiar el rumbo de  Tuxtepec, voten por los candidato del PT, por este chinanteco que tiene ganas de trabajar y que sólo pide una oportunidad,  vota por Fernando Bautista Dávila este 5 de junio, es el momento, Tuxtepec  te necesita”, finalizó el candidato del pueblo.

Check Also

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, atendió de enero a la fecha a 12 mil 856 jóvenes con actividades que los sensibilizan e informan sobre las causas que originan el delito.

Atiende a 12 mil jóvenes la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana

La SSPO activa los programas de Mochila Segura y Prevención en Movimiento   Redacción/Voz21 Santa …

La Orquesta Primavera de Oaxaca cerró este jueves su temporada en el Teatro Macedonio Alcalá.

Orquesta Primavera de Oaxaca cierra temporada con espectacular concierto

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oax.- Con un espectacular concierto que integró canciones oaxaqueñas, así como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *