Home / Principales / DIF Oaxaca, Sedesoh, Icapet y Prospera, unen lazos a favor de las familias oaxaqueñas
Mariana Nassar Piñeyro, Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, sostuvo reunión de trabajo con Raúl Bolaños Cacho Cué.

DIF Oaxaca, Sedesoh, Icapet y Prospera, unen lazos a favor de las familias oaxaqueñas

Redacción/Voz21

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Mariana Nassar Piñeyro, Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, sostuvo reunión de trabajo con Raúl Bolaños Cacho Cué, Titular de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), Marco Antonio Hernández Cuevas, Director del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET) y Jorge Zárate Medina, Delegado de PROSPERA.

 

Por la mañana de este martes, Mariana Nassar Piñeyro, Directora General del Sistema DIF Oaxaca, sostuvo reunión de trabajo con los titulares de SEDESOH, ICAPET y PROSPERA, en las instalaciones de este organismo asistencial.

Por instrucción del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, en este año 2018 se impulsará una agenda conjunta, para definir estrategias de atención prioritaria, a municipios con mayores índices de pobreza en nuestro estado.

La suma de voluntades hace la diferencia, trabajando en equipo se logran grandes resultados, por ello DIF Oaxaca refrenda su compromiso de trabajar de la mano con Instituciones Estatales y Federales, a favor de las familias más vulnerables en nuestra entidad oaxaqueña.

Mariana Nassar Piñeyro al término de la reunión enfatizó: “En el DIF Oaxaca se fortalecerá la estrategia de Desarrollo Social que impulsa el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, por ello sumamos esfuerzos con la SEDESOH, el ICAPET Oaxaca y PROSPERA, para trazar la ruta que seguiremos este 2018, en favor de las familias de los municipios con mayor rezago de nuestra entidad”.

DIF Oaxaca en este 2018, redoblara esfuerzos para llevar a todas las familias oaxaqueñas todos los servicios que de forma gratuita ofrece, en coordinación con Instituciones Estatales y Federales. Trabajando en equipo y en familia, juntos construimos el cambio.

Check Also

Éxito total el E-CAT 2018 que organizó el IMJUT

Más de mil jóvenes acudieron al Evento de Ciencia, Arte y Tecnología que realizó el …

Impulsa Alejandro Murat acciones de desarrollo en la región de la Cuenca

En gira de trabajo por San Juan Bautista Tuxtepec, el Gobernador Alejandro Murat hizo entrega …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *