Home / COSTA / “Felicita Yarith Tannos a presidente municipal de Nopala por buenos resultados en su primer año de administración”
“Con acciones contundentes y trabajo en equipo podemos dar estos resultados” expresó la diputada federal, Yarith Tannos Cruz.

“Felicita Yarith Tannos a presidente municipal de Nopala por buenos resultados en su primer año de administración”

Redacción/Voz21

Santos Reyes Nopala, Oax.- “Con acciones contundentes y trabajo en equipo podemos dar estos resultados” expresó la diputada federal del distrito siete con sede en Juchitán de Zaragoza, Yarith Tannos Cruz, al término del primer informe de gobierno del Presidente Municipal de Santos Reyes Nopala, Bulmaro Sánchez Vázquez.

La Integrante del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso de la Unión, indicó que los resultados que brindó el edil de este municipio de la región de la costa, son la muestra de los alcances que se logra cuando los poderes trabajan en equipo.

Tannos Cruz señaló que muchas de estas obras que se edificaron en este ayuntamiento chatino, son gracias al apoyo de los legisladores que etiquetan recursos para la edificación de estos proyectos y que gustosamente realizan equipo con la autoridades municipales como es Bulmaro Sánchez, quien los 365 días siempre busca las mejoras para su comunidad.

Durante el recorrido realizado para dar fe de las acciones efectuadas en el año, Yarith Tannos aplaudió los logros obtenidos por el munícipe, y es que en este primer año de labor, Sánchez Vázquez complementó alrededor de 50 obras en beneficio de este municipio.

En este recorrido, los habitantes, el presidente municipal, al igual que la Diputada Federal, revisaron los avances que se presentan en la segunda etapa de la ampliación del sistema de agua potable, así como el funcionamiento de las instalaciones de la planta de aguas residuales, al igual que las oficinas provisionales de lo que será la Universidad Intercultural del Estado de Oaxaca.

Asimismo, la congresista celebró el trabajo que se concretado el edil municipal de Nopala, al lograr que en este ayuntamiento como en sus agencia, pues en su primer año el índice de robos en sus diferentes modalidades se redujo a cero, logrando así ser el municipio más seguro en el estado.

Check Also

Destacan labor de parteras tradicionales de Oaxaca

Redacción/NVI Noticias-Voz21 Juchitán, Oaxaca.- El Subdirector General de Innovación y Calidad de los Servicios de …

AMLO prepara reunión con los integrantes de la Sección 22

Redacción/MX Político-Voz21 Oaxaca, Oaxaca.- El dirigente de la Sección 22 perteneciente a la Coordinadora Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *