Home / Principales / Ivette Morán de Murat realiza gira de trabajo en la Sierra Sur
Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia (DIF) Oaxaca, realizó entrega de juguetes a niñas y niños, además de apoyos funcionales a personas mayores.

Ivette Morán de Murat realiza gira de trabajo en la Sierra Sur

Redacción/Voz21

San Francisco Cahuacúa, Sola de Vega.- En gira de trabajo por la Sierra Sur de 2nuestro estado, Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia (DIF) Oaxaca, realizó entrega de juguetes a niñas y niños, además de apoyos funcionales a personas mayores, en el municipio de San Francisco Cahuacúa.

Con gran alegría, al medio día de este lunes, las niñas, niños y personas mayores del municipio de San Francisco Cahuacúa, recibieron a la esposa del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, quien realizó gira de trabajo en este mencionado ayuntamiento ubicado en la Sierra Sur.

Ivette Morán de Murat, acompañada de su hija Emilia y del equipo de trabajo del Sistema DIF Oaxaca, realizaron la entrega de juguetes, piñatas y dulces, a niñas y niños, además de apoyos funcionales a personas mayores.

Ivette Morán al término de la gira de trabajo expresó: “Con gran emoción visité el municipio de San Francisco Cahuacuá en la Sierra Sur, para regalar juguetes y sonrisas a las niñas y niños; además bastones y sillas de ruedas a personas mayores”.

“En el DIF Estatal Oaxaca trabajamos para garantizar el bienestar y la felicidad de todos los oaxaqueños. Es temporada de compartir y ser felices, porque en familia sí podemos”. Finalizó.

Cabe destacar que después de varios años la esposa de un Gobernador de Oaxaca, realiza gira de trabajo en este municipio. DIF Estatal a pesar de la distancia y condiciones geográficas de varios municipios, llega a todas las regiones de nuestra entidad oaxaqueña. Con acciones como éstas se reafirma la voluntad de trabajar de la mano con todos los municipios del estado.

DIF Oaxaca refrenda su compromiso de seguir velando por la niñez oaxaqueña, por ello continúa llevando alegría a las niñas y niños del estado. Trabajando en equipo y en familia, juntos construimos el cambio.

Check Also

Cada semana se registran más de 100 casos de candidiasis: SSO

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oax.- La candidiasis es una infección producida por el hongo Candida …

Trabajaré de la mano de presidentes municipales, agentes y comisariados ejidales: Jorge Illescas “Chester”

Necesario abrir mercados locales y extranjeros para productores del campo.   Redacción/Voz21 San Juan Bautista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *