Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / En Jalapa de Díaz se compromete AMLO a terminar hospital y ampliar universidad indígena
Como parte de su gira en el norte de Oaxaca, el precandidato a la presidencia de la república Andres Manuel Lopez Obrador visitó el municipio de San Felipe Jalapa de Díaz.

En Jalapa de Díaz se compromete AMLO a terminar hospital y ampliar universidad indígena

Redacción/Voz21

Jalapa de Diaz, Oax.- Como parte de su gira en el norte de Oaxaca, el precandidato a la presidencia de la república Andres Manuel Lopez Obrador visitó el municipio de San Felipe Jalapa de Díaz, ahí en presencia de cientos de mazatecos se comprometió en la terminación del hospital en este municipio, de llegar a ser presidente de la república.


Hizo hincapié en las peticiones del presidente municipal Arturo Garcia Valezquez, quien le comento que este inmueble se encuentra en el abandonó tras una década de haberse construido, el cual a pesar de llevar un 85% de avance en su obra quedó como uno de los tantos elefantes blancos en materia de salud que se encuentran en el estado.


“Juntos trabajaremos para que se mejoren las condiciones de salud no solo en Jalapa de Diaz, si no en Oaxaca y en el país, vamos a luchar por un cambio entre todos, México merece salir del atrasó, de la podredumbre en la que nos a sumido la mafia del poder”.


Recalco que es una pena el abandonó en las que se encuentran las carreteras en el estado de Oaxaca, mientras que sus altos funcionarios andan viajando en aviones privados sin conocer la verdadera problemática en la que viven las comunidades de este estado.


Aseguro que la universidad indígena que se encuentra en Jalapa de Diaz se buscara ampliarla, para que más jóvenes tengan verdaderas oportunidades de estudiar y estar preparados para trabajar y para ser personas de bien y que busquen también ellos hacer un cambio verdadero en sus comunidades.

Check Also

DIF Tuxtepec inicia Novena Campaña de Ozonoterapia

Presidenta María Luisa Vallejo García mantiene  trabajo constante para los ciudadanos.   Redacción/Voz21 Tuxtepec, Oaxaca.- …

IMJUT y alumnos de la UNAM realizaron la Feria de la Salud Mental “Psiconómada”

Más de 200 niños, jóvenes y adultos participaron en los talleres impartidos por estudiantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *