Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Veinte días de excelentes resultados, miles de ciudadanos naranjas están preparados para llevar a la victoria a Larisa León Montero.
A veinte días de iniciada la campaña por la presidencia municipal de Loma Bonita, los hechos hablan más que mega eventos.

Veinte días de excelentes resultados, miles de ciudadanos naranjas están preparados para llevar a la victoria a Larisa León Montero.

  • Llego la hora, llego el momento, llego la hora del MOVIMIENTO.

 

Luis de Pablo Pacheco Castañeda

Loma Bonita, Oax.- A veinte días de iniciada la campaña por la presidencia municipal de Loma Bonita, los hechos hablan más que mega eventos, hace veinte días los lomabonitenses han caminado con paso firme hacia el progreso,  y han depositado sus esperanzas de ver un mejor Loma en Larisa León Montero y Movimiento Ciudadano.

Lari con la sencillez que la caracteriza, con propuestas que sumen y cubran todas las necesidades de los lomabonitenses representa la voz de miles de personas  que urgen un cambio en la administración  municipal, y así lograr que llegue el progreso  a todos los rincones, de esta bella tierra.

Larisa León Montero es una mujer comprometida con su pueblo, con su gente, y después de 20 días de caminar Loma y sus comunidades, de oír y compartir con las personas, sus ganas de trabajar para llevar a Loma Bonita a un progreso jamás visto, a un gobierno del pueblo para y por el pueblo, donde no se digan frases gastadas ni se recurra a prácticas políticas que no tienen cabida entra la población de Loma Bonita, han aumentado, sus deseos  y de trabajar  todos los días por ver un  cambio en el municipio que la vio crecer.

Lari escuchará, leerá y atenderá a los lomabonitenses, a todos y cada uno de ellos, y no sólo  a las personas que empezaron este capítulo en la historia con ella, porque servirle al pueblo no se resume a colores, se resume a honestidad, a tener la capacidad de oír y aceptar errores, a tener la capacidad del trabajo en equipo y de aprender de las personas que quieran sumarse a un proyecto que beneficie a todos.

Este cinco de junio los lomabonitenses  hablarán en las urnas y lo harán fuerte y firme votando por la única opción, por la mujer que desde el momento que aprendió a luchar por su pueblo jamás ha permanecido pasiva ante las problemáticas que aquejan a este rinconcito oaxaqueño,  y quien con el apoyo de los lomabonitenses hará que esta capital Piñera  resurja como un fénix.

Check Also

Sin Temor Alguno; Dávila pide Auditoria para su Primer Año de Gobierno

“No hay nada que esconder, estoy limpio y en esta Administración Municipal se hace uso …

Anuncia Dávila que médicos del IPN ofrecen servicios en comunidades de Tuxtepec

Gestión del Gobierno Municipal acerca consultas de medicina general, odontología, optometría y médicos ambientales a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *