Home / Principales / Ivette Morán de Murat encabeza tequio en Casa de Día de San Andrés Zautla
Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, encabezó tequio en la Casa de Día del DIF municipal de San Andrés Zautla.

Ivette Morán de Murat encabeza tequio en Casa de Día de San Andrés Zautla

Redacción/Voz21
San Andrés Zautla. Oaxaca. Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, encabezó tequio en la Casa de Día del DIF municipal de San Andrés Zautla.


Con gran entusiasmo la esposa del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, acompañada de todo el equipo DIF Oaxaca, personal del Monte de Piedad y colaboradores de la Casa de Día, rehabilitaron las instalaciones del DIF municipal de San Andrés Zautla, donde se realizaron trabajos de pintura y jardinería, además de rehabilitación de la mueblería disponible.


Gracias a la suma de voluntades, la Casa de Día brindará mejores servicios a la población en situación de vulnerabilidad; y así se cumple la política asistencial del DIF Oaxaca, de velar por las familias oaxaqueñas. Asimismo Ivette Morán de Murat realizó la entrega de cobertores a las personas mayores de Casa de Día, para enfrentar esta temporada invernal.


Ivette Morán al término del tequio expreso: “Con todo el equipo del DIF Estatal Oaxaca y Monte De Piedad Del Estado de Oaxaca, realizamos tequio en la Casa de Día de San Andrés Zautla; nuestras personas mayores merecen lugares dignos para convivir”.

“Aprovechamos también para hacer entrega de cobertores a nuestras amigas de la Casa de Día, para que puedan enfrentar de mejor manera la época invernal que estamos atravesando en el Estado”. Finalizo.

Además enfatizo que la mejor manera de cerrar el año, es trabajando, pues con ello garantiza que el 2018 arrancará de la misma forma, laborando con entusiasmo y cariño por quienes más lo necesitan.
También cabe destacar que por la mañana de este lunes, Ivette Morán de Murat, acompañada de Mariana Nassar Piñeyro, Directora General del Sistema DIF Oaxaca, asistió con toda la gran familia de este organismo asistencial, a la misa realizada en honor de la Virgen de Guadalupe en las instalaciones del DIF Estatal Oaxaca.

DIF Oaxaca reafirma su compromiso de seguir trabajando a favor de las familias más vulnerables en las ocho regiones de nuestra entidad oaxaqueña. Trabajando en equipo, en familia sí podemos hacer la diferencia por aquellos que guiaron nuestros pasos.

Check Also

Inaugura SSPO Jornada de sensibilización en materia de violencia de género a empresas de seguridad privada

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oax.- Con el objetivo de fortalecer las acciones en materia de …

DIF Oaxaca, CDI y Registro Civil realizan gira de trabajo por la Sierra Norte

Redacción/Voz21 Benito Juárez, Santa Catarina Lachatao.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *