Home / OAXACA / Ofrece Toño Fraguas módulos integrales de salud en las colonias
José Antonio Hernández Fraguas se reunió con vecinos de la colonia Pueblo Nuevo en donde dio a conocer sus diferentes propuestas y escuchó las demandas que le plantearon a lo largo de esta reunión.

Ofrece Toño Fraguas módulos integrales de salud en las colonias

  • El candidato de la Alianza “Juntos Hacemos Más” para la Presidencia de la capital Oaxaqueña José Antonio Hernández Fraguas, reitera su compromiso con colonias del municipio.

 

Tere de la Cruz

Oaxaca, Oax.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de la capital José Antonio Hernández  Fraguas se reunió con vecinos de la colonia Pueblo Nuevo en donde dio a conocer sus diferentes propuestas y escuchó las demandas que le plantearon a lo largo de esta reunión.

Aseguró que con su experiencia, reconoce las acciones que no se deben de repetir en el gobierno municipal y a cuales darles énfasis para obtener un desarrollo común, “Oaxaca necesita a un gobierno que entienda las necesidades de quienes aquí habitan, es por eso que hoy vengo a que escuchen mis propuestas”.

Vecinos de la colonia Pueblo Nuevo reconocieron el trabajo que el político oaxaqueño ha hecho en la capital del estado y confiaron en que este cinco de junio, con el voto de las colonias y las agencias municipales de Oaxaca, Toño Fraguas será presidente y cumplirá los compromisos adquiridos.

Hernández Fraguas reiteró que de llegar a la presidencia municipal instalara módulos integrales de salud con la finalidad de acercar los servicios  médicos a las agencias municipales y poder atender de mejor manera las necesidades de salud de los habitantes de las diferentes colonias.

Check Also

DIF Oaxaca redobla esfuerzos a favor de las familias oaxaqueñas

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Mariana Nassar Piñeyro, Directora General del Sistema para el Desarrollo …

Asigna Gobierno de Oaxaca plazas de nuevo ingreso a docentes idóneos

Durante la entrega, el Director General del IEEPO, Germán Cervantes Ayala, destacó el esfuerzo profesional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *