Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Continúan actividades culturales de la “Blanca Navidad de Tuxtepec”
Las actividades de la “Blanca Navidad en Tuxtepec” continúan durante la presente semana.

Continúan actividades culturales de la “Blanca Navidad de Tuxtepec”

  • El 17 de diciembre comienza la feria de juegos mecánicos en el Muro Bulevar: Marie Claire Chávez Martínez.

 

Redacción/Voz21

Tuxtepec, Oaxaca.- Las actividades de la “Blanca Navidad en Tuxtepec” continúan durante la presente semana, dando la oportunidad de que las personas que lleguen al parque “Benito Juárez” a ver la iluminación decembrina que colocó el Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, también puedan disfrutar de eventos artísticos que se están presentando en el Teatro al Aire Libre del zócalo de la ciudad.

La Regidora de Comercio, Mercados y Turismo Marie Claire Chávez Martínez, informó que para esta semana que inicia se llevará a cabo la presentación de:

Lunes 11 de diciembre a las 6 de la tarde, la celebración de “Día del Payaso”; el día 12 a las 7 de la noche, estará el Coro SECULTA; el miércoles 13 de diciembre las actividades iniciarán a las 9 de la mañana con un curso navideño para niños, a las 6 de la tarde habrá un Festival Navideño en el que actuarán la Escuela de Baile “Fusión Latina”, la Compañía de Danza “Os”, el Ballet Clásico “Allegro” y la Academia “Pasión y Baile”.

El jueves 14 de diciembre, el programa inicia a las 9 de la mañana con el curso navideño para niños y a las 7 de la noche la presentación del ballet de la Casa de la Cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja”; el viernes 15 también se impartirá el curso para niños a partir de las 9 de la mañana y a las 7 de la noche el evento cultural estará a cargo del Colegio América.

Para el sábado 16 de diciembre, se tiene preparada una Pastorela en la que actuarán niños del Colegio “Mi Alegría” a las 7 de la noche y a las 9 de la noche se realizará un Concurso de Ramas, mientras que el domingo 17 de diciembre está programada una calenda organizada por la escuela “Moisés Sáenz” y un festival a cargo de la Casa de la Cultura de Tuxtepec, eventos que iniciarán a las 7 de la noche.

Marie Claire Chávez, afirmó que la Presidencia Municipal a través de la Regiduría de Comercio lleva a cabo estas actividades con las que se busca intensificar la unión familiar y además, al acudir al zócalo de la ciudad apoyar al comercio de la zona.

La Regidora de Comercio del Ayuntamiento de Tuxtepec, señaló también que será a partir del 17 de diciembre cuando de inicio la “Feria Decembrina” que se coloca a lo largo de un tramo del “Muro Bulevar”, sitio en que la población y visitantes podrán divertirse en los juegos mecánicos que ahí se instalan.

Señaló que se están verificando las instalaciones eléctricas de donde se conectan los juegos mecánicos para evitar accidentes que pongan en riesgo a los paseantes o a quienes habitan en esa zona.

Apuntó que en esta feria de juegos mecánicos y comerciantes que vienen a Tuxtepec a expender sus productos contará con la seguridad necesaria para garantizar la integridad de quienes la visiten, para ello se tendrá la colaboración de la Coordinación de Tránsito del Estado de esta ciudad, Policía Preventiva Municipal así como de las diferentes corporaciones policiacas asentadas en el municipio.

Check Also

La caravana migrante sigue su marcha y alza la voz contra el gobierno de México

Redacción/Voz21-Diario Libre TAPACHULA, México. La caravana de miles de hondureños que buscan llegar a Estados …

Comparan al poderoso huracán “Patricia” con el actual huracán “Willa”; ¿es igual o más poderoso?

Redacción/Voz21 Las costas del suroeste de México se preparan para el impacto del potente huracán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *