Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Huevos con Tocino: ¿estás comprometido con tus sueños?
El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV) invita a todos los jóvenes a formar parte de una plática motivacional.

Huevos con Tocino: ¿estás comprometido con tus sueños?

  • El Instituto Municipal de la Juventud invita a todos los jóvenes a asistir a una plática motivacional este jueves 29 de diciembre.

 

Redacción/Voz21

Tuxtepec, Oaxaca.- El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV) invita a todos los jóvenes a formar parte de una plática motivacional que sin duda será de gran ayuda para todos los planes que tengan a futuro, ayudándoles a encaminar sus pasos hacia grandes resultados, informó Ilse Mariela Nolasco Directora de la dependencia.

“Huevos con Tocino”, es el taller que se estará impartiendo a cargo de Diego Pozo Barruel; cuando se trata de cumplir tu sueño: ¿estás comprometido con él?, ¿o solamente involucrado?, “en este taller prepárate para poner tu sueño a prueba, y darte cuenta si tienes lo necesario para cumplirlo”, apuntó la directora.

Este taller es un proyecto a cargo de alumnos de la Universidad Madero campus Tuxtepec, quienes solicitaron el apoyo del IMJUV a través del programa Joven a Joven, mismo que tiene como objetivo impulsar todas las ideas o proyectos que tengan los jóvenes con herramientas que se tienen en el ayuntamiento.

Como es el caso del sonido, publicidad, entre otros, ya que estos apoyos no generan un costo como tal a la dependencia, haciendo hincapié en que el Instituto no cuenta con el apoyo financiero pero brinda el apoyo en especie.

Esta plática tendrá lugar este jueves 30 de noviembre en punto de las 11 de la mañana en el Hotel Plaza, destacando que este es un evento gratuito.

“El próximo 2018 estará lleno de eventos, ya estamos planificando los programas que se estarán ejecutando desde el mes de enero, invito a los jóvenes a que estén al pendiente de todas las actividades que realizamos ya que todas son para su beneficio”, comentó.

Check Also

Oaxaca será el centro industrial del Sureste de México: AMH

El Gobernador del Estado dio inicio a operaciones y obras de empresas instaladas en el …

Inicia este martes el Carnaval Tuxtepec 2019; ven a la “Quema del Mal Humor”

Grupos musicales “Homenaje Norteño”, “Beto y su Majestad”, el show de “La Bomba”, “Quema del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *