Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / “Vamos a ganarle el 5 de junio a los partidos compra votos y saqueadores del erario”: Fentanez
Morena es el único partido que está en contra de las mal llamadas Reformas Estructurales.

“Vamos a ganarle el 5 de junio a los partidos compra votos y saqueadores del erario”: Fentanez

  • Llamó Sánchez Fentanez durante el debate a cambiar la forma de hacer política en Tuxtepec donde abunda el agravio y propuestas frívolas.

 

  • “Tuxtepec necesita ser embellecido, pero necesita más darle justicia a las comunidades olvidadas por los años de saqueo de las dos últimas administraciones del PRD y el PRI”, sentenció.

 

Luis de Pablo Pacheco Castañeda

TUXTEPEC, OAX.- “Morena es el único partido que está en contra de las mal llamadas Reformas Estructurales. He recorrido las 74 comunidades, colonias y municipios y conozco sus carencias porque he caminado el municipio”. Así empezó su presentación el Dr. Sergio Sánchez Fentanez, candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tuxtepec y así empezó su llamado para cambiar la forma de hacer política en el municipio.

“Nunca he tenido un puesto público, fundé hace 6 años la asociación nacional de Salud Cuenca del Papaloapan que se dedica a atender casos de cáncer de mama, cáncer cervicouterino y cáncer de próstata totalmente gratuito”, dijo orgulloso por la labor social que ha realizado por varios años en las comunidades tuxtepecanas.

Durante sus intervenciones, el Dr. Fentanez se mostró seguro y tranquilo, con la seguridad que da el trabajo y la voluntad comprometida. “La estrategia de Morena para ganarle a los partidos que tienen al servicio toda la maquinaria del dinero es caminar, surcar camino. López Obrador nos ha enseñado que el dinero no lo es todo, ya la gente aprendió cuando corrió el dinero y los corruptos vendieron la presidencia de la república. La gente ya vio cómo se aplicaron las reformas y como estamos ahorita. Por eso hoy la encomienda es recorrer casa por casa, y eso vale más que el dinero”, ratificó enérgicamente el Dr. Fentanez.

Ante las carencias urgentes por las que atraviesa el municipio, el candidato a la Presidencia Municipal por Morena, se concentró en hacer propuestas reales y factibles que resuelvan de fondo las carencias graves como la falta de servicios básicos y no en frivolidades como el embellecimiento del municipio  o la generación de empleo con textileras extranjeras, pues considera que el pueblo debe trabajar para su pueblo sin contratistas o trasnacionales de por medio.

“Las comunidades como las colonias están en total olvido, no hay obras. La Ley Orgánica municipal dice que debemos tener, obligatoriamente, los servicios básicos: agua, luz y drenaje. Y que se debe realizar, por lo menos, una obra al año en cada comunidad y colonia. Nosotros realizaremos las obras pero con mano de obra de los pobladores como tequios y empleos temporales, recordemos que la gente de las comunidades nutre a Tuxtepec. Si hacemos guarniciones, banquetas, pavimento que los hagan los pobladores que no sean los contratistas porque ellos inflan las facturas, y más si son contratistas poblanos o de Huatulco, advirtió el Dr. Fentanez.

Check Also

Así vivió San juan Bautista la Guelaguetza

“Pozoleros” de la S-22 buscan echar abajo evaluación docente

Redacción/MX Político-Voz21 Oaxaca, Oax.- El grupo de los llamados “pozoleros”, creado por el ex Secretario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *