Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / La Cuenca del Papaloapan vuelca su apoyo en Alejandro Murat Hinojosa
Alejandro Murat Hinojosa se comprometió a impulsar de manera decidida la educación, la economía regional y la comunicación de la zona con la capital del estado.

La Cuenca del Papaloapan vuelca su apoyo en Alejandro Murat Hinojosa

Luis de Pablo Pacheco Castañeda

San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.- Con el respaldo de miles de pobladores de la región de la Cuenca del Papaloapan, Alejandro Murat Hinojosa se comprometió a impulsar de manera decidida la educación, la economía regional y la comunicación de la zona con la capital del estado; y aseguró que en el ambiente ya se siente el triunfo y la esperanza de un cambio real.

nota

Acompañado de su esposa Ivette Morán de Murat, el candidato de la coalición Juntos Hacemos Más destacó que el 5 de junio, Oaxaca y la región de Tuxtepec van a escribir las nuevas páginas de la historia, para que el estado deje de ser referente de pobreza a nivel nacional.

NOTA2

“Con esta fuerza se siente el anhelo de cambio de Oaxaca, estamos listos para trabajar y cumplir los compromisos que se han hecho con todos los pueblos de Oaxaca”, pues lleva toda una vida preparándose para este momento, aseguró en un abarrotado lienzo charro con la algarabía de mujeres y jóvenes.

NOTA3

En el acto, saludó a cientos de trabajadores de la cervecera El Trópico y dijo que son una muestra de que sí se puede atraer empresas que generen empleos bien pagados para los tuxtepecanos, y que para esto la nueva autopista que se construirá, en los siguientes años de su gobierno, será un factor fundamental.

NOTA4

En la región, en la que se encuentra la capital mundial de la piña, Loma Bonita, Alejandro Murat se comprometió con una planta procesadora de esta fruta y con una de harina en Ayotzintepec, además de dar impulsos “sin precedentes al campo” y a trabajar con los productores de plátano, caña y café.

NOTA5

En la reunión, en la que estuvieron presentes militantes de Tuxtepec, Loma Bonita, Temascal, Ayotzintepec, Chiltepec, Cosolapa, San José Tenango, Santa María Chilchotla, Acatlán de Pérez Figueroa, Valle Nacional, Zoquiapan y San Felipe Usila, entres otros, Alejandro Murat dio su palabra de llevar una mejor calidad de vida y de desarrollo para las miles de familias de la zona y del estado.

Check Also

Bautista Dávila pone la primera piedra para Agencia Municipal de San Bartolo

Entregó el Presidente Municipal de Tuxtepec seis toneladas de cemento y dos mil blocs para …

San Bartolo agradece a Dávila pronta solución al problema del pozo de agua

Rápida solución al problema del pozo “San Bartolo”, cuya bomba se dañó el pasado sábado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *