Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Leyes que beneficien a los ciudadanos: Huerta
Los candidatos debemos enfocarnos a realizar campañas serias y no a engañar a la ciudadanía, con bromas al estilo cantina de chamizal.
Los candidatos debemos enfocarnos a realizar campañas serias y no a engañar a la ciudadanía, con bromas al estilo cantina de chamizal.

Leyes que beneficien a los ciudadanos: Huerta

Luis de Pablo Pacheco Castañeda

 

TUXTEPEC, OAX.-Para el candidato de la coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” (CREO) a la diputación local por el Distrito Electoral 02, Fernando Huerta Cerecedo, los candidatos debemos enfocarnos a realizar campañas serias y no a engañar a la ciudadanía, con bromas al estilo cantina de chamizal.

Entrevistado a su regreso de la capital del estado, el candidato triunfador en el debate del pasado martes, manifestó que los agraciados con las candidaturas a puestos de elección popular, deben centrar sus actividades de campaña en realizar propuestas y legislar leyes que en realidad beneficien a la ciudadanía.

En este sentido, Huerta Cerecedo, refirió que ya a estas alturas de la vida, la sociedad tuxtepecana, sabe bien quienes somos, no necesitamos inventar el hilo negro o realizar payasadas para llamar la atención, no podemos perder el valioso tiempo exhibiéndonos, nuestra obligación es realizar campañas de proselitismo.

Reitero que su campaña hasta el momento refleja la seriedad con la que se ha conducido y que le ha generado simpatías de parte de la ciudadanía a su proyecto, agregó que debemos llamar la atención con seriedad en todos nuestros actos, con propuestas de benefició común para las personas y grupos más vulnerables.

Estamos en una etapa de campaña, en donde debemos redoblar esfuerzos para conseguir el voto útil en las elecciones del 5 de Junio, es por ello, que seguiremos visitando colonias y comunidades, realizaremos visitas domiciliarias, llevando nuestra propuesta, asoleándonos, si queremos ganar, debemos de trabajar.

Finalmente, dijo sentirse satisfecho con su actuación en el debate entre candidatos a diputados locales, pero eso ya es parte de la historia de este proceso, aseguró que ya le dio la vuelta a la página y ahora se centra en lo que será la última etapa de su campaña, en donde confirmará con hechos las preferencias de la ciudadanía.

Check Also

En reunión con una comisión de funcionarios municipales encabezados por la Regidora de Servicios Públicos Municipales Guadalupe Santos Guerrero llegaron a acuerdos que benefician a ambas partes y refrendan el compromiso.

Refrendan Gobierno Municipal y carniceros trabajo en equipo

Llegan a acuerdos que benefician a ambas partes y el compromiso de un mejor servicio …

Nuevo Presentación de Microsoft PowerPoint

Extraordinarios resultados presenta Diputado Fernando Huerta en sus 100 días de actividades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *