Home / CAÑADA / Reafirman mazatecos compromiso con Alejandro Murat Hinojosa
La frase del “sí se puede” retumbó en esta localidad.

Reafirman mazatecos compromiso con Alejandro Murat Hinojosa

  • El candidato dijo que a partir del primero de diciembre se compromete a transformar el rostro de Oaxaca

 

Tere de la Cruz

Huautla de Jiménez, Oax.- La frase del “sí se puede” retumbó en esta localidad, en un respaldo generalizado por parte de mazatecos y cuicatecos al candidato de la coalición Juntos Hacemos Más al gobierno del estado, Alejandro Murat Hinojosa.

El abanderado del PRI, PVEM y Panal encabezó aquí una multitudinaria marcha de priistas y simpatizantes de los municipios y comunidades que conforman el distrito electoral 04. Junto a ellos recorrió más de cuatro kilómetros por las principales calles de la población, en lo que muchos llamaron la ruta de la victoria.

Durante un nutrido acto político y con miles de habitantes de la Sierra Mazateca concentrados en la explanada municipal, el candidato a la gubernatura dijo que desde ahora, esta región y Oaxaca ya no están solos.

A lado de su esposa, Ivette Morán de Murat, Alejandro llamó a todos los simpatizantes que lo acompañaron en su recorrido, y luego en el acto político, para que salgan a las urnas el domingo 5 de junio para formar unidos “un Oaxaca diferente”.

“Vamos a construir el cambio en Oaxaca para dejar atrás al gobierno que en estos últimos seis años nos abandonó y dejó solas a nuestras familias”, aseguró el aspirante a la primera magistratura del estado.

En cada región y en cada distrito del estado, agregó, son cada vez más los hombres y mujeres que se están sumando al cambio porque han visto que el gobierno les ha fallado.

El candidato convocó a los mazatecos a salir casa por casa, barrio por barrio y colonia por colonia a promover el voto a favor de la transformación de Oaxaca. Aseguró que a partir del primero de diciembre pondrá todo su esfuerzo para sacar a la región mazateca del abandono en que se encuentra.

Dijo que ha llegado el momento de la definición y que en 10 días los oaxaqueños tendrán que decidir el rumbo que quieren para los próximos seis años. Si quieren un Oaxaca de promesas o un Oaxaca de realidades, de hechos y resultados.

El candidato, cobijado por los orgullosos indígenas de esta región, también estuvo acompañado de la candidata a la presidencia municipal, Emilia García Guzmán, y por el candidato a la diputación local por el distrito 04, Simón Cerqueda Carrera.

Check Also

Al rociar las nubes con yoduro de plata, PATSA impide que llueva en la cañada oaxaqueña

Avionetas contratadas por la empresa esparcen yoduro de plata a las nubes, para que impedir …

Entrega Alejandro Murat 60 mil árboles maderables en beneficio de 12 municipios de la Sierra Sur

• El Mandatario Estatal entregó estos apoyos como parte del Programa Estatal de Reforestación 2020, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *