Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Su bienestar, es mi compromiso: Dávila
El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila acompañado de su equipo de trabajo hicieron entrega de más de 3 mil apoyos alimentarios.

Su bienestar, es mi compromiso: Dávila

  • Con la entrega de más de 3 mil apoyos alimentarios a adultos mayores, cierra el año Fernando Bautista Dávila.

 

Redacción/Voz21

Tuxtepec, Oaxaca.- Dejando constancia de su compromiso de estar siempre con la gente, este jueves el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila acompañado de su equipo de trabajo hicieron entrega de más de 3 mil apoyos alimentarios a igual número de adultos mayores de colonias y diferentes comunidades del municipio.

Cabe destacar que este Programa Municipal se trata de un apoyo alimentario que se entrega de manera bimestral, siendo esta la tercera ocasión que se realiza.

Abraham Romero Contreras Director de Desarrollo Social anunció que este programa inició con esta administración, beneficiando en una primera entrega a 345 adultos mayores, en una segunda ocasión se logró abarcar hasta 785 beneficiados, y señalando que en esta tercera ocasión se redoblaron esfuerzos, entregando un apoyo alimentario a más de 3 mil adultos mayores.

“Estamos cumpliendo las instrucciones de nuestro Presidente Municipal de triplicar y cuadruplicar esfuerzos para que las personas disfruten de este beneficio de manera constante, asegurando una vez más que el compromiso de este gobierno municipal es hacer que el dinero del pueblo se quede con sus personas”, añadió.

Es de importancia mencionar que las personas que asistieron a esta entrega son habitantes de las colonias y comunidades cercanas, ya que el resto de los beneficiados que viven en comunidades más retiradas serán visitados de manera particular por el gobierno municipal, evitando con ello el difícil traslado que en muchas ocasiones resulta casi imposible en algunos casos.

“Acercar los programas sociales hasta donde tengan que llegar, de eso se trata hacer política, en eso consiste la política, no de enriquecerse a costa de los ciudadanos sino de ayudar a quienes más lo necesitan y encausar los programas en beneficio de los ciudadanos vulnerables”, señaló el Presidente Fernando Bautista.

Para concluir, el edil tuxtepecano invitó a todos aquellos adultos mayores o quienes tengan uno en casa a que se acerquen a la Dirección de Desarrollo Social para ser acreedores a este beneficio, “lo único que buscamos es que sea de mucha utilidad para todos los que los reciben”, subrayó, “nuestro compromiso es que este apoyo continúe llegando de manera constante e incrementarlo para que llegue a más personas”, finalizó el munícipe.

 

Check Also

DIF Oaxaca redobla esfuerzos a favor de las familias oaxaqueñas

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Mariana Nassar Piñeyro, Directora General del Sistema para el Desarrollo …

Asigna Gobierno de Oaxaca plazas de nuevo ingreso a docentes idóneos

Durante la entrega, el Director General del IEEPO, Germán Cervantes Ayala, destacó el esfuerzo profesional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *