Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Estoy comprometido con la reactivación económica de Tuxtepec: Silvino Reyes
Silvino Reyes Téllez, ratificó ante trabajadores, que uno de sus principales compromisos, es la reactivación económica del municipio.
Silvino Reyes Téllez, ratificó ante trabajadores, que uno de sus principales compromisos, es la reactivación económica del municipio.

Estoy comprometido con la reactivación económica de Tuxtepec: Silvino Reyes

  • Velaré por los trabajadores y sus familias

 

Luis de Pablo Pacheco Castañeda

Tuxtepec, Oaxaca.- Silvino Reyes Téllez, candidato a presidente municipal de Tuxtepec por la coalición PRI- PVEM, ratificó ante trabajadores, que uno de sus principales compromisos, es la reactivación económica del municipio.

En un encuentro con empleados de diversas empresas prestadoras de servicios en las factorías de la ciudad, Silvino Reyes Téllez precisó que en su Plan que Sirve para un Tuxtepec Próspero, se ha planteado reactivar la economía a través de dos acciones estratégicas: capitalizar al campo e incentivar la empresa.

Reyes Téllez explicó que la crisis económica actual ha impactado ya desde hace varios años al municipio y como ejemplo citó, el sector comercial –del que vive Tuxtepec- el cual enfrenta una serie de problemas que ha llevado al cierre y con ello la pérdida de fuentes de trabajo.

Indicó que son afortunados quienes gozan de un trabajo que les permite llevar sustento a sus familias, pero con aquellos que no tienen un empleo, “vamos a responderles con trabajo de gestión para atraer empresas.

Si de algo sabe Silvino Reyes, es de la importancia que tiene para una familia contar con un empleo que le permita llevar el sustento a casa. Soy un empresario exitoso que a lo largo de 30 años, he generado alrededor de 300 empleos y esto lo he hecho con responsabilidad, con el esfuerzo diario, con miles de horas entregado al trabajo.

Así con esa pasión, con la voluntad, con entrega, vamos a hacer lo que esté en nuestras manos y tengan la seguridad de que así será, que buscaremos detonar a nuestro municipio como el polo de desarrollo que alguna vez fue”.

Por ello reiteró que su propuesta es incentivar la inversión de empresas a través de la promoción de Tuxtepec y aseguró que una forma de propiciar las condiciones para el asentamiento de nuevas empresas, es condonar los impuestos y derechos municipales a aquellas que sean generadoras de empleo.

Indicó que de la mano de Alejandro Murat como gobernador y Gabriel Cué Navarro como diputado local, se gestionarán recursos para apoyar a los trabajadores a través de programas sociales, “una gran alianza, es lo que propone Silvino Reyes Téllez, porque ¡Juntos te Servimos más!”.

Check Also

La Dirección de Salud del gobierno municipal de Tuxtepec ofrecerá un curso sobre el manejo de alimentos para vendedores ambulantes.

Capacitará ayuntamiento a ambulantes sobre manejo higiénico de alimentos

El Objetivo del Gobierno Municipal de Tuxtepec, que los consumidores no se enfermen por comer …

La profesora Hita Ortiz, indígena mixteca, sostuvo que los pueblos originarios solo se desprenderán de ese valioso tesoro cuando les arranquen la vida.

Lenguas maternas, el más grande legado heredado nuestros antepasados: PT

Sólo arrancándonos la vida nos desprenderán de ese valioso tesoro: Hita Ortiz Respeto a lenguas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *