Home / OAXACA / Nunca declinaremos; disminuiremos privilegios del PRI, PAN y PRD: Salomón Jara
Salomón Jara rechazó cualquier rumor o posibilidad de declinar para favorecer algún otro aspirante.
Salomón Jara rechazó cualquier rumor o posibilidad de declinar para favorecer algún otro aspirante.

Nunca declinaremos; disminuiremos privilegios del PRI, PAN y PRD: Salomón Jara

  • El candidato de MORENA a la gubernatura, Salomón Jara rechazó cualquier rumor o posibilidad de declinar para favorecer algún otro aspirante, pero en cambió aseguró que lo que si van a declinar son los corruptos privilegios del PRI, PAN y PRD, el próximo domingo 5 de junio.

 

Tere de la Cruz

“Los integrantes de la mafia del poder ya no saben ni que inventar, ya se han dado cuenta que MORENA es el único partido que está creciendo en esta elección y por eso pretenden confundir a la gente diciendo que voy a declinar, pero lo único que van a declinar son sus privilegios”, precisó Jara Cruz.

Y aseguró que militantes y simpatizantes “siguen trabajando, ahora más fortalecidos que nunca, para convencer a más oaxaqueños que este proyecto es el único que puede salvar Oaxaca de los nuevos príncipes o virreyes”, afirmó.

Exhortó a los oaxaqueños a que voten por MORENA, pues solo juntos con el respaldo del líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, se hará historia en Oaxaca y a la vez, cambiar la sumisión, pobreza y corrupción que por tantos años se ha venido arrastrando por los malos gobernante.

“Nosotros invitamos a los militantes de otros partidos y a la ciudadanía en general a que se sume con nosotros, pues este proyecto es el único que le puede ganar al PRI, al PAN y al PRD” con propuestas de programas probados en la gestión de López Obrador en la Ciudad de México, aseveró.

“Les pido a todos aquello priístas, perredistas, panistas; a los de debajo de todos los partidos, que no se resignen a tener que votar por un candidato que no es de Oaxaca o al otro que dice representar la izquierda, cuando es lo peor de la derecha, que no se resignen a votar por los enemigos del pueblo y se unan a MORENA”, dijo.

About Redaccion

Check Also

El coordinador de la Fracción Parlamentaria del PT, Jesús Romero López precisó que: La creación de un nuevo organismo de Radio, Televisión y Cinematografía debe estar apegado a principios de ciudanización, libertad y pluralidad.

CORTV debe ser de la sociedad, no vocería del Ejecutivo: Jesús Romero

Redacción/Voz21 Ante la iniciativa presentada por la bancada del Partido Revolucionario Institucional por la que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *