Home / OAXACA / Acudirá AMLO al cierre de campaña de Salomón Jara
Andrés Manuel López Obrador confirmó su asistencia al cierre de campaña del candidato a la gubernatura de Oaxaca, Salomón Jara Cruz.
Andrés Manuel López Obrador confirmó su asistencia al cierre de campaña del candidato a la gubernatura de Oaxaca, Salomón Jara Cruz.

Acudirá AMLO al cierre de campaña de Salomón Jara

  • El líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador confirmó su asistencia al cierre de campaña del candidato a la gubernatura de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, que se realizará el próximo 27 de abril en el Alameda de la capital del estado.

Tere de la Cruz

Para cerrar el ciclo de actividades que tuvo AMLO en el estado de Oaxaca, se prevé que el viernes acompañará a Salomón Jara en la ciudad de Oaxaca en un mega evento en el que pretenden que miles de simpatizantes se den cita.

El cierre será representativo, debido a que el candidato a la gubernatura por el estado de Oaxaca continuará con una serie de visitas a ras de tierra a diversas comunidades como lo hizo durante toda su campaña, hasta el 1 junio.

Con este evento se reafirma el apoyo que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador ha mostrado desde el primer día que se nombró a Salomón Jara como Promotor de la Soberanía Nacional.

Durante una entrevista, Jara Cruz dijo sentirse confiado en ganar la elección del próximo 5 de junio en el estado, pues cada día más oaxaqueños se convencen que MORENA es él único que podrá salvar a Oaxaca de la mafia del poder.

Señaló que con esa es la tercera ocasión en la que el tabasqueño acude al estado durante su campaña, donde visitó decenas de comunidades, sin embargo esta vez debido al número de compromisos que el líder de MORENA debe cumplir en otros estados del país, sólo estará en el cierre en la capital oaxaqueña.

Cabe mencionar que en este evento también estarán acompañando a Salomón Jara Cruz, varios candidatos a diputados y presidencias municipales de MORENA, como Oswaldo García, Hilda Luis, Alba Cerna, entre mucho más,  así como la lideresa del partido en el estado, Nancy Ortiz.

Check Also

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, atendió de enero a la fecha a 12 mil 856 jóvenes con actividades que los sensibilizan e informan sobre las causas que originan el delito.

Atiende a 12 mil jóvenes la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana

La SSPO activa los programas de Mochila Segura y Prevención en Movimiento   Redacción/Voz21 Santa …

La Orquesta Primavera de Oaxaca cerró este jueves su temporada en el Teatro Macedonio Alcalá.

Orquesta Primavera de Oaxaca cierra temporada con espectacular concierto

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oax.- Con un espectacular concierto que integró canciones oaxaqueñas, así como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *