Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Este martes Audiencia Pública del Gobernador Alejandro Murat en Tuxtepec
Este martes el Gobernador del Estado Alejandro Murat ofrecerá su Tercera Audiencia Pública en esta ciudad de Tuxtepec.

Este martes Audiencia Pública del Gobernador Alejandro Murat en Tuxtepec

  • Ciudadanos de la región podrán plantear al Mandatario Estatal sus necesidades para que él las pueda atender: Fernando Bautista Dávila.
  • Gobierno de Tuxtepec trabaja de manera coordinada con el Gobierno del Estado para mejorar la calidad de vida de la población, afirma el Presidente Municipal de Tuxtepec.
  • “Trabajemos y sigamos juntos ayudando a Benemérito Juárez que hoy es la prioridad”, pide la autoridad local.

 

Redacción/Voz21

Tuxtepec, Oaxaca.- Este martes el Gobernador del Estado Alejandro Murat ofrecerá su Tercera Audiencia Pública en esta ciudad de Tuxtepec, en donde la ciudadanía de la región norte del estado de Oaxaca le podrá plantear sus necesidades de manera personal, informó el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila.

Durante una visita más a la comunidad de Benemérito Juárez para llevar apoyos que continúan llegando para quienes resultaron afectados por la crecida del arroyo que arrasó con 40 viviendas, Bautista Dávila dijo tener conocimiento de que durante la Audiencia Pública el Gobernador de Oaxaca hará entrega de certificados a perdieron sus casas.

Cabe señalar que este lunes, el Presidente Fernando Bautista Dávila se reunió con el Coordinador Regional del Gobierno del Estado en esta región, Gabriel Cué e integrantes del gobierno estatal para ultimar detalles para la Tercera Audiencia de este martes del Gobernador Alejandro Murat.

Es de mencionar en lo referente al Pre Registro de solicitantes de audiencias con el Ejecutivo Estatal tuvo una gran afluencia durante los días en que estuvo abierta la inscripción, acción que se efectuó en la “Sala de Presidente” de Palacio Municipal de Tuxtepec.

Apuntó que esta es una acción que hay que aplaudir del mandatario estatal y reconocer que está al pendiente de lo que está pasando con las familias damnificadas de Palo Gacho, para garantizar la seguridad de quienes viven en la orilla del arroyo.

“Trabajemos y sigamos trabajando juntos, porque las necesidades no se han podido superar en su totalidad, hoy se ha dado una muestra más de la solidaridad de la tente tuxtepecana que aporta y ayuda para sacar adelante a las familias que sufren la pérdida de sus hogares y de sus pertenencias, sin embargo aún falta mucho y hay que continuar apoyando”, indicó Fernando Bautista Dávila.

También, agradeció la labor de la sociedad civil, organizaciones y del trabajo conjunto que ha existido entre los tres niveles de gobierno para que a la brevedad posible, los habitantes de Benemérito Juárez pueda regresar a su vida cotidiana.

Por su parte, la Agente Municipal Mayra Sosa Cruz, al recibir de manos del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila y de la Diputada Karina Barón la entrega de catres, camas de campaña, colchonetas, toallas de baño, ropa y alimentos que en ese mismo momento fueron donados a personas que realmente están necesitadas de un mueble para descansar durante la noche.

“Trabajamos en coordinación los Gobiernos Municipal, Estatal y Federal con el único interés de velar por el bienestar de los afectados, es una muestra de solidaridad y  trabajo, hoy damos de que hablar y de que se hable bien porque esta suma de esfuerzos es por Palo Gacho, esta unidad servirá para que tomen de ejemplo esta combinación de unidad de todos los niveles de gobierno, para que cuando en otro lugar se presente una contingencia podamos dar la cara por la ciudadanía”, apuntó la Agente Municipal Mayra Sosa.

Check Also

Disney difunde poster oficial de Dumbo

México / NTX / MX Político/ Voz21.- La imagen del elefante “Dumbo” volando forma parte del …

Que 4ª Transformación se vea en Oaxaca desde el PEF, interés de la Bancada Oaxaqueña: Benjamín Robles

Legisladores federales recibieron al gobernador de la entidad y trabajarán para que Comisión de Presupuesto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *