Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Continúa llegando ayuda para damnificados de Benemérito Juárez
Grupo de músicos entregaron despensas y paquetes de agua al centro de acopio de CANACO.

Continúa llegando ayuda para damnificados de Benemérito Juárez

Redacción/TV Bus-Voz21

Tuxtepec, Oaxaca.- Un grupo de músicos entregaron alrededor de 20 paquetes de despensas, botellas de agua, ropa y otro tipo de apoyos para los damnificados por las lluvias en la comunidad de Benemérito Juárez, Ían Cortés quien es productor musical, fue en representación de este sector para hacer la entrega de los apoyos.

Señaló que en días pasados realizaron un evento en la explanada del parque Benito Juárez, en donde participaron diversas agrupaciones musicales, con la intención de recolectar víveres para los damnificados por los sismos del pasado 7, 19 y 23 de septiembre, sin embargo esta ayuda será entregada en la comunidad de Benemérito Juárez.

Esta ayuda fue entregada en el centro de acopio que se ubica en las instalaciones de la CANACO, pues la petición de los músicos es que lo recaudado no fuera utilizado como propaganda política, además de que no confían en los gobiernos, sobre todo porque podrían condicionar la entrega. La asociación cultural Tochtepetl también se sumó a esta iniciativa de los músicos.

Cabe hacer mención que la ayuda que se ha recibido en el centro de acopio de la CANACO, se ha estado entregando en las zonas afectadas, para lo cual se está coordinando con el ejército mexicano, quienes tienen los datos de las personas afectadas, además del tipo de ayuda que requiere cada uno de ellos.

Check Also

Las caras de Frida” en Google

Voz21/apro CIUDAD DE MÉXICO.- De manera virtual y desde cualquier parte del mundo se puede …

Después de Nestora Salgado, Meade suma rechazo a Gómez Urrutia en su discurso contra AMLO

Voz21/apro CIUDAD DE MÉXICO.- A partir del segundo debate, José Antonio Meade tomó el caso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *