Home / Principales / Presentan a candidatos del Premio Estatal del Deporte 2017
Un total de 5 talentos deportivos, 2 entrenadores y 1 aspirante a fomento e impulso al deporte, serán quienes busquen obtener el Premio Estatal del Deporte 2017.

Presentan a candidatos del Premio Estatal del Deporte 2017

Redacción/Voz21

Oaxaca de Juárez, Oax.- Un total de 5 talentos deportivos, 2 entrenadores y 1 aspirante a fomento e impulso al deporte, serán quienes busquen obtener el Premio Estatal del Deporte 2017; máximo galardón que entrega el Gobierno del Estado en reconocimiento al trabajo del ciclo deportivo comprendido del 11 de octubre del 2016 al 10 de octubre del 2017.

Tal como marca la convocatoria, este lunes 9 de octubre -a las 14:00 horas- la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte cerró los registros al Premio Estatal del Deporte 2017.

Los inscritos a este certamen en el rubro de deportistas son: América Maite Comonfort García, de Taekwondo Combate; Iván Carbajal Balbuena, de Ciclismo; Mayela Orozco Rasgado de Atletismo, Jhony Corzo de Surfing y el equipo de Triatlón integrado por Cecilia Ramírez Alavés, Ricardo Morales Vásquez, Dacia Martínez Díaz y Alberto Reyes Morales.

En el rubro de entrenadores los inscritos fueron: Arturo Caballero Pastor, de Taekwondo combate y Joaquín Martínez López, de Atletismo En el rubro de fomento, protección o impulso a la práctica de los deportes se registró José Manuel Ordaz de Atletismo.

La entrega del máximo galardón estatal deportivo se realizará el próximo 20 de noviembre en el marco del desfile cívico-deportivo de la Revolución Mexicana, el cual será otorgado por autoridades estatales deportivas.

Check Also

De titular a suplente, Atala Sarmiento aparece en varios programas

Voz21/ MSN Entretenimiento El cuento de Atala Sarmiento parece no tener fin, pues apenas hace …

Entre agosto y septiembre se realizará feria del empleo en Tuxtepec

Voz21/ TV Bus Tuxtepec, Oaxaca.- Entre los meses de agosto y septiembre se tiene programado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *