Home / OAXACA / El cambio será una realidad a partir de este 5 de junio: Alejandro Murat Hinojosa
En nuestra campaña ha habido un gran protagonista, el ciudadano.

El cambio será una realidad a partir de este 5 de junio: Alejandro Murat Hinojosa

  • El candidato a la gubernatura pidió a las autoridades locales y federales garantizar la paz y la seguridad en las próximas elecciones

 

Oaxaca, Oax.- “En nuestra campaña ha habido un gran protagonista, el ciudadano; en las ocho regiones de Oaxaca siempre hay propuestas claras y hemos firmado más de 439 compromisos, y está realidad se reflejará a partir del 5 de junio”, destacó Alejandro Murat Hinojosa, candidato de la coalición Juntos Hacemos Más.

Dijo que su proyecto sigue en la tendencia ascendente para ganar estos comicios. Destacó que su campaña ha sido de propuestas y se han firmado compromisos para resolver los problemas de los oaxaqueños, los municipios, organizaciones sociales y civiles y con organismos empresariales, porque se ha escuchado a todos los sectores de la población para atender sus demandas a partir de que su gobierno entre en funciones.

Murat Hinojosa destacó que su gobierno tendrá atención especial para las mujeres, los jóvenes y los estudiantes, en un compromiso puntual para apoyar a quienes buscan lograr mejores oportunidades de desarrollo mediante el estudio, y con grupos vulnerables como los adultos mayores, quienes serán beneficiarios de programas de atención que les permitan tener una condición de vida digna.

En otro tema, Murat Hinojosa destacó que todas las encuestas que se han realizado lo ubican 10 puntos arriba del contendiente más cercano y esta ventaja se refleja también en la opinión de columnistas nacionales; “los líderes de opinión reconocen que vamos a ganar Oaxaca, pero lo más importante es nuestra gente, es el ciudadano. Somos los ciudadanos los grandes protagonistas de esta propuesta y yo les agradezco que hayamos podido generar esa empatía, y por supuesto vamos a ganar este 5 de junio”.

 

PIDE QUE SE GARANTICE UN CLIMA DE TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD

 

Por otra parte, Alejandro Murat Hinojosa pidió a los gobiernos estatal y federal y a las autoridades electorales, garantizar un clima de tranquilidad y seguridad para que los ciudadanos salgan a emitir su voto en las elecciones para elegir gobernador, diputados locales y presidentes municipales que se celebrarán este 5 de junio en Oaxaca.

En entrevista, dijo que las autoridades son las responsables de que haya condiciones de seguridad para que se realicen los comicios de forma tranquila, para que los oaxaqueños puedan salir a votar de manera libre y secreta.

El candidato a gobernador por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), recalcó que el gobierno del estado y las autoridades federales “deben generar todas las condiciones de certeza y legalidad para que todos podamos salir a sufragar en esta fiesta democrática”.

Check Also

Por lluvias, atraso en la obra de “18 de Marzo” y “Mutualismo”: Obras Públicas

Concluidos al 100% los trabajos de introducción de nuevas tuberías del sistema de drenaje y …

Entrega Ayuntamiento de Tuxtepec útiles escolares a preescolar de Los Reyes

Compromiso de Bautista Dávila, apoyar a niños y jóvenes estudiantes señala el Regidor de Educación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *