Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Silvino, Gabriel y Alejandro, hombres de resultados: Agentes Municipales
Agentes municipales y de policía del circuito El Desengaño – La Mina, dieron su respaldo a los candidatos de la coalición PRI- PVEM.

Silvino, Gabriel y Alejandro, hombres de resultados: Agentes Municipales

  • Agentes municipales y de policía del circuito El Desengaño – La Mina, dieron su respaldo a los candidatos de la coalición PRI- PVEM; Silvino Reyes Téllez a la presidencia municipal, Gabriel Cué Navarro a la diputación local y Alejandro Murat a la gubernatura del estado.

 

Durante el recorrido que sigue realizando el candidato del PRI- PVEM a la presidencia municipal, Silvino Reyes Téllez continúa recibiendo el respaldo a su trayectoria de trabajo, como un hombre responsable sumado a las causas sociales.

En un encuentro con habitantes de Arroyo Zuzule, Los Mangos, San Silverio y San Rafael, Silvino Reyes afirmó que su gobierno será para hacer de Tuxtepec un municipio próspero en el que se pondrán en marcha, con base en la gestión, programas sociales y de apoyo a los sectores más vulnerables de la población.

Pero al mismo tiempo, externó, se buscará detonar el desarrollo agropecuario del municipio desde las comunidades, potenciando las riquezas y las cualidades productivas del municipio hacia el exterior y gestionando recursos ante las dependencias para favorecer el crecimiento productivo interno.

En la ciudad, dijo, es necesaria la generación de empleos, por lo que se convertirá en un promotor de las ventajas de desarrollo industrial que ofrece el municipio alentando la inversión de empresas con facilidades siempre y cuando cuiden el entorno ecológico.

Por su parte y en representación de las autoridades de nueve localidades, Christopher Acosta Elías, destacó que son muchas las necesidades de las comunidades del circuito, pero la primordial, es el mantenimiento a los caminos, situación en la que los candidatos del PRI- PVEM ya están trabajando con resultados.

Por ello, manifestó Christopher Acosta Elías “no me queda duda que vamos a respaldar a la fórmula de Silvino Reyes, Gabriel Cué y Alejandro Murat ¡porque son hombres de resultados!

Check Also

Bautista Dávila pone la primera piedra para Agencia Municipal de San Bartolo

Entregó el Presidente Municipal de Tuxtepec seis toneladas de cemento y dos mil blocs para …

San Bartolo agradece a Dávila pronta solución al problema del pozo de agua

Rápida solución al problema del pozo “San Bartolo”, cuya bomba se dañó el pasado sábado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *