Home / Principales / Recibe Alejandro Murat Hinojosa más de 10 mil peticiones
Alejandro Murat Hinojosa, ha recibido más de 10 mil peticiones ciudadanas que van desde apoyos de tipo económico para proyectos productivos, asesoría legal, hasta la introducción de servicios públicos.

Recibe Alejandro Murat Hinojosa más de 10 mil peticiones

  • El equipo de Buzón Ciudadano del candidato ha escuchado las peticiones que serán desahogadas en su administración

 

Oaxaca, Oax.- Durante su campaña proselitista en busca de la gubernatura del estado, el candidato de la coalición Juntos Hacemos Más, Alejandro Murat Hinojosa, ha recibido más de 10 mil peticiones ciudadanas que van desde apoyos de tipo económico para proyectos productivos, asesoría legal, hasta la introducción de servicios públicos.

En su recorrido por ciudades y municipios de las diversas regiones del estado, el abanderado de la alianza que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), ha recibido toda clase de solicitudes que le han formulado mujeres, hombres, jóvenes y personas de la tercera edad, convencidos de su proyecto político que busca transformar el destino de Oaxaca.

Entre las demandas que los oaxaqueños le han formulado al candidato a la gubernatura destacan la falta de servicios públicos como drenaje, pavimentación, alumbrado público y de manera importante le han solicitado su apoyo para resolver el problema de la falta de agua en casi todas las comunidades que ha visitado.

Campesinos y artesanos han recurrido al candidato de la coalición Juntos Hacemos Más, al igual que madres solteras y mujeres trabajadoras que buscan emprender algún negocio para sostener a sus familias, quienes le han pedido apoyos para comenzar diversos proyectos productivos.

Alejandro Murat también ha recibido solicitudes de apoyo para la solución de conflictos agrarios y de límites entre comunidades, así como asesoría legal para atender conflictos internos entre ayuntamientos.

Otras de las demandas recurrentes han sido concluir caminos y carreteras que comunican a diversas poblaciones y que en algunos casos se encuentran inconclusos los trabajos, al igual que en materia de salud, donde la petición constante es tener personal médico y medicamentos en las clínicas rurales, muchas de las cuales se encuentran abandonadas.

El equipo de Buzón Ciudadano del candidato ha tomado nota de todas y cada una de las peticiones y en los casos que ha estado a su alcance ha atendido las peticiones, otras las tiene pendientes y serán desahogadas en cuanto Alejandro llegue a la gubernatura.

Check Also

Destacan labor de parteras tradicionales de Oaxaca

Redacción/NVI Noticias-Voz21 Juchitán, Oaxaca.- El Subdirector General de Innovación y Calidad de los Servicios de …

AMLO prepara reunión con los integrantes de la Sección 22

Redacción/MX Político-Voz21 Oaxaca, Oaxaca.- El dirigente de la Sección 22 perteneciente a la Coordinadora Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *