Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / “Ofrezco propuestas serias, no vendo espejitos”: Fernando Huerta
Fernando Huerta Cerecedo, manifestó que se encuentra bien preparado para ser legislador local.

“Ofrezco propuestas serias, no vendo espejitos”: Fernando Huerta

  • TUXTEPEC, OAX.-A un poco más de dos semanas para que terminen las campañas electorales en busca de diputados locales, el candidato del Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática por el Distrito Electoral 02, Fernando Huerta Cerecedo, manifestó que se encuentra bien preparado para ser legislador local.

 

Ante un muy nutrido grupo de vecinos que acudieron a darle la bienvenida a un evento realizado en una colonia de este municipio, el candidato de la coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca”, señaló que como hombre de convicciones y valores familiares, sabe del compromiso que adquirirá en bien de la ciudadanía.

En lo que ha sido la fase media de su campaña, Huerta Cerecedo se mostró agradecido con la sociedad de este distrito que han recibido con entusiasmo su propuesta y su proyecto legislativo, señalando que a diferencia de otros candidatos que solo andan paseándose y tomándose las selfies, “nuestra campaña está basada en la seriedad”.

Agregó Fernando Huerta, que ya no son aquellos tiempos en que los candidatos, sobre todo los oficiales, acudían a las comunidades a venderles espejitos a los ciudadanos, engañándolos, mintiéndoles, eso ya no funciona, ahora si no tienes una plataforma de propuestas bien definidas, no sirves.

Reiteró que uno de sus compromisos legislativos será el instrumentar mecanismos, para que el campo reciba más apoyo y esto sea detonante para que se reactive y vuelva a ser un campo productivo, al igual que su propuesta de crear iniciativas para que los jóvenes sean beneficiados con fuentes de trabajo y que los adultos mayores, reciban más apoyos.

Por no mentir y no engañar a la gente, Fernando Huerta Cerecedo se adelanta en las encuestas, que lo ubican como la mejor opción legislativa gracias a que su campaña es muy diferente a las de sus contrincantes, ya que desde el principio el candidato de la coalición CREO, tomó con mucha seriedad su compromiso.

Check Also

Estamos listos para arrancar la reconstrucción de nuestra tierra: AMH

Redacción/Voz21 Congregación Almoloya, Barrio de La Soledad, Oax.- A 14 días del mayor sismo que se …

Llega “Balto” el perro rescatista de Oaxaca a la CDMX en la búsqueda de sobrevivientes

Redacción/MX Político-Voz21 Oaxaca, Oax.- “Balto”, el perro rescatista de Oaxaca, y su dueño Fausto Martínez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *