Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Propuestas serias de Fernando Huerta generan confianza a ciudadanos
El candidato de la coalición CREO, desde el principio mencionó que su línea personal era realizar una campaña de propuestas incluyentes.
El candidato de la coalición CREO, desde el principio mencionó que su línea personal era realizar una campaña de propuestas incluyentes.

Propuestas serias de Fernando Huerta generan confianza a ciudadanos

  • TUXTEPEC, OAX.-El hecho de que las encuestas lo tengan encumbrado en las preferencias electorales de los ciudadanos del Distrito Electoral 02, con sede en este municipio, el candidato Fernando Huerta Cerecedo, sigue realizando su campaña de propuestas por la cabecera municipal, colonias y comunidades.

 

El candidato de la coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” a la diputación local, desde el principio mencionó que su línea personal era realizar una campaña de propuestas incluyentes y no una campaña de ataques, pues la ciudadanía necesita a la voz de ya, que se le soluciones sus problemas y necesidades.

Este factor ha sido determinante, para que la campaña de Huerta Cerecedo vaya creciendo día a día y los ciudadanos de este distrito cada vez estén más convencidos de que el proyecto que encabeza el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática, es la mejor opción.

“Los candidatos a diputados, -refirió Fernando Huerta- debemos aprender a escuchar y darle solución a los problemas y necesidades que tiene la población, que por cierto son muchos, ya que desafortunadamente en mis recorridos por las comunidades he notado el lacerante abandono en que los gobiernos tienen a los ciudadanos”.

“Por esa razón, en todos los lugares a donde he sido invitado, escucho a los habitantes, valoramos sus propuestas y les ofrecemos una solución que será hecha realidad cuando seamos diputados y regresemos a todas esas comunidades y colonias a agradecerles su apoyo y a elaborar juntos un plan de desarrollo”.

Con estas propuestas, Fernando Huerta Cerecedo se ha ganado la confianza y el apoyo de la ciudadanía, que ve en él a una persona seria, con un proyecto real de beneficio común y que en sus palabras ha sabido llegar al punto en donde las personas se definen por los proyectos serios como el que Huerta Cerecedo, encabeza.

 

Check Also

La Dirección de Salud del gobierno municipal de Tuxtepec ofrecerá un curso sobre el manejo de alimentos para vendedores ambulantes.

Capacitará ayuntamiento a ambulantes sobre manejo higiénico de alimentos

El Objetivo del Gobierno Municipal de Tuxtepec, que los consumidores no se enfermen por comer …

La profesora Hita Ortiz, indígena mixteca, sostuvo que los pueblos originarios solo se desprenderán de ese valioso tesoro cuando les arranquen la vida.

Lenguas maternas, el más grande legado heredado nuestros antepasados: PT

Sólo arrancándonos la vida nos desprenderán de ese valioso tesoro: Hita Ortiz Respeto a lenguas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *