Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / Visión y liderazgo factores para detonar el desarrollo: Paco Niño
El candidato de la coalición CREO, Francisco Javier “Paco Niño”, es sin duda la opción más estable y garantía para la presidencia municipal de esta ciudad.
El candidato de la coalición CREO, Francisco Javier “Paco Niño”, es sin duda la opción más estable y garantía para la presidencia municipal de esta ciudad.

Visión y liderazgo factores para detonar el desarrollo: Paco Niño

  • TUXTEPEC, OAX.-Por su liderazgo y visión para dirigir los destinos de un municipio tan importante como lo es Tuxtepec, el candidato de la coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” (CREO), Francisco Javier “Paco Niño” Hernández, es sin duda la opción más estable y garantía para la presidencia municipal de esta ciudad.

 

Paco Niño es de los pocos candidatos en la contienda, que cuentan con un proyecto de gobierno bien definido, con propuestas y retos, que le garantizan a los tuxtepecanos una vida más digna y calidad en todos los servicios, sobre todo para las personas y grupos en situación de vulnerabilidad.

Cabe mencionar, que Niño Hernández entra a la contienda electoral, fuerte y preparado, con cinco años de labor en gestión social, que la han llevado a ganarse las simpatías de los ciudadanos de este municipio, que ven en él, a un joven con deseos y vocación de servir, que con seguridad, sabrá dirigir los destinos de este municipio.

Sus propuestas incluidas en un Plan Estratégico de Gobierno, son innovadoras y dirigidas a los sectores en donde existen mayores rezagos, por eso el liderazgo de Paco Niño, es la mejor opción para gobernar Tuxtepec, expresó en su visita el gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez, quien asegura aconsejó al ahora candidato de que siguiera pegadito al PRD y mírenlo, -expresó el mandatario-, ahora está a un pasito de ser presidente municipal.

Y es que los dos valores agregados a Niño Hernández, liderazgo y visión, son factores de desarrollo para este municipio, que necesita de un presidente joven, que sea en realidad un líder y cuente con una visión de progreso en todos los sentidos que vayan acorde al crecimiento de esta ciudad.

Cero baches, entrega diaria de desayunos, despensas para los adultos mayores, un gobierno solidario, que  propicie la equidad de género, la participación activa de los jóvenes, la integración social, la protección a nuestra niñez y un gobierno de oportunidades de desarrollo para jóvenes, adultos mayores, indígenas y personas con capacidades diferentes, son algunas de las propuestas de Paco Niño.

Es tiempo de tener el Tuxtepec que soñamos, expresó Paco Niño, quien agregó que en sus recorridos por las comunidades de este municipio, su impulso es el de servir y su compromiso dar, esto al escuchar las propuestas e inconformidades de las personas, al igual que las palabras que le brindan como apoyo.

Check Also

La Dirección de Salud del gobierno municipal de Tuxtepec ofrecerá un curso sobre el manejo de alimentos para vendedores ambulantes.

Capacitará ayuntamiento a ambulantes sobre manejo higiénico de alimentos

El Objetivo del Gobierno Municipal de Tuxtepec, que los consumidores no se enfermen por comer …

La profesora Hita Ortiz, indígena mixteca, sostuvo que los pueblos originarios solo se desprenderán de ese valioso tesoro cuando les arranquen la vida.

Lenguas maternas, el más grande legado heredado nuestros antepasados: PT

Sólo arrancándonos la vida nos desprenderán de ese valioso tesoro: Hita Ortiz Respeto a lenguas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *