Home / CAÑADA / Quiero ser la voz de mis hermanos indígenas en el Congreso: Beto Ramírez
Ha llegado el momento de que los indígenas estemos bien representados en el Congreso del estado, enfatizó Beto Ramírez.
Ha llegado el momento de que los indígenas estemos bien representados en el Congreso del estado, enfatizó Beto Ramírez.

Quiero ser la voz de mis hermanos indígenas en el Congreso: Beto Ramírez

  • Con la experiencia que le ha dado la vida puede decir que está preparado para ostentar con orgullo, capacidad y humildad la diputación local para trabajar con dedicación y resultados a favor del distrito

 

Voz21/Eloy Pacheco

 

San José Tenango, Oax.-  Estoy en esta lucha porque quiero ser la voz de mis hermanos indígenas en el Congreso del estado, ha llegado el momento de que los hermanos de todas las etnias tengamos un representante digno y convencido de que es la hora de construir un futuro mejor para todos, enfatizó Heriberto “Beto” Ramírez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el distrito 02 de Acatlán de Pérez Figueroa.

Reunido con cientos de hombres y mujeres de la mazateca alta, Beto Ramírez subrayó que él es un paisano y hermano de los mazatecos de Tenango y Santa María Chilchotla, municipios donde quizás no lo conozcan pero que en la mazateca baja es altamente conocido en virtud de que ha sido tres veces presidente municipal de su natal San Miguel Soyatepec.

Beto diputado-3 portalDijo que no tiene necesidad de criticar a la competencia porque tiene muy claro que los ciudadanos van a decidir bien el próximo 5 de junio y lo harán por los candidatos del PRI. “No nos espantan los de enfrente”, aseveró.

Con la experiencia que le ha dado la vida puede decir que está preparado para ostentar con orgullo, capacidad y humildad la diputación local para trabajar con dedicación y resultados a favor de las comunidades del distrito, apuntó.

Beto Ramírez se ha reunido con miles de hombres y mujeres de Acatlán de Pérez Figueroa, Cosolapa, Soyaltepec, Independencia, Ixcatlán, Chilchotla y Tenango, con quienes ha realizado el compromiso de trabajar, como diputado, de la mano con el futuro gobernador Alejandro Murat Hinojosa, para impulsar el desarrollo de los municipios del distrito.

 

Check Also

En reunión con una comisión de funcionarios municipales encabezados por la Regidora de Servicios Públicos Municipales Guadalupe Santos Guerrero llegaron a acuerdos que benefician a ambas partes y refrendan el compromiso.

Refrendan Gobierno Municipal y carniceros trabajo en equipo

Llegan a acuerdos que benefician a ambas partes y el compromiso de un mejor servicio …

Nuevo Presentación de Microsoft PowerPoint

Extraordinarios resultados presenta Diputado Fernando Huerta en sus 100 días de actividades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *