Home / CUENCA DEL PAPALOAPAN / CEUCO-COCYP refrendan apoyo a proyecto de Fer Dávila
Este 5 de junio vota PT

CEUCO-COCYP refrendan apoyo a proyecto de Fer Dávila

  • Tuxtepec; Oaxaca.-Integrantes de la organización CEUCO-COCYP,  en la región del Papaloapan,  refrendaron su respaldo y voto,  para el “candidato del pueblo”, el abanderado del Partido del Trabajo PT rumbo a la presidencia municipal de Tuxtepec; Fernando Bautista Dávila, a quien reconocieron como el hombre que trabaje por quienes más lo necesitan.

 

Reunidos en la comunidad de San Juan Bautista Matamoros,  la organización,  integrada en su mayoría por productores de hule, manifestaron sus necesidades al momento de del expresar su confianza al proyecto del Partido del Trabajo, a través de sus fórmulas a gobernador, diputado local y presidente municipal contrate Fer Dávila.

Marilyn Pérez Grajales  representante CEUCO-COCYP en la Cuenca fue la encarga de enviar el mensaje de la organización al candidato del PT, mismo a quien le propusieron que la cadena productiva  de hule sea  considerada como punto medular del desarrollo económico de la Cuenca, esto luego de que esta rama productiva sufriera un desgaste mercantil desde hace dos años, ante la falta de apoyo gubernamental que solo se basa en promesas.

Fernando Bautista Dávila, candidato del pueblo en respuesta a la petición solicitada por la organización CEUCO-COCYP fue un rotundo ¡ya basta! de tanto saqueo y se comprometió hacer un excelente trabajo con los presentes la asegurar que es un hombre con capacidad, voluntad,  preso sobre todo gente de propuesta.

“Soy  de origen chinanteco, orgulloso de hablar una lengua indígena, de decirles que ahora nos toca a los hijos de los campesinos, y quiero trabajar para ustedes, quiero hacer un compromiso claro, para que juntos con la gente de esta comunidad trabajemos”.

Fernando dijo saber que una de las necesidades  que se ha encontrado en varias comunidades es que los centros de salud carecen de medicamentos, por ellos dentro de los primeros cien días de gobierno propone hacer brigadas médicas integrales: “vamos acercar los servicios médicos a las comunidades, la salud es fundamental para toda a gente”.

En relación a las obras de calidad, se refirió a que da tristeza  recorrer colonias y  comunidades y ver que no ha pavimentación: “no es posible que tengamos comunidades con más de 40 y 60 años y sus calles no tenga pavimento, me da tristeza y coraje cuando veo presidentes municipales que construyen  hoteles en otros lugares en lugar de preocuparse  por su municipio y sus comunidades, esto se va acabar, tenemos que ocupar el dinero de pueblo para beneficio del pueblo, vamos a contratar constructoras de nuestro municipio el requisito es que contraten gente de las comunidades o colonias a trabajar”.

El candidato del PT también precisó  que los  impuestos se utilizarán es más beneficios, pero primero los pobladores sabrán en que se ocupa cada peso y cada centavo: “haremos un portal abierto a la información para que la  gente tenga la información a la mano, talleres de oficio para que las madres solteras tenga un auto empleo, si no tienen un negocio que lo puedan  tener, necesitamos el apoyo de Benjamín y de Teresita, pero primero de el de todos ustedes para trabajar, sólo pedimos una oportunidad, Benjamín para ser gobernador, Teresita para ser diputada local, y yo para ser presidente”.

Y es que Fernando Bautista Dávila dejo en claro que apoyará todos los sectores, como las escuelas para que los niños tengan oportunidad de estudiar, con los deportistas, va haber una liga de tercera división, pero para ello todo el pueblo debe votar por el PT este 5 de junio, porque con Fer y el Partido del Trabajo vamos a ganar.

Además de la comunidad San Juan Bautista Matamoros, el candidato visitó las  comunidades de El Jimbal, y colonia Leónides de Asís.

Check Also

Darán subsidio a Tuxtepec para seguridad pública

Redacción/Publimetro-Voz21 Tuxtepec, Oaxaca.- La Secretaría de Gobernación (Segob) publicó el Convenio Específico de Adhesión para …

Atiende SAPAO solicitud para reparar red de drenaje del Ex Marquezado

Redacción/Voz21 Oaxaca de Juárez, Oax.- Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), efectuaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *