Home / OAXACA / Perspectivas ciudadanas, espacio para la deliberación de ideas: Jesús Romero
Promoviendo la participación de la sociedad civil, el diputado Jesús Romero se reunió con periodistas oaxaqueños en el primero de varios encuentros que mantendrá con diversos sectores, en el espacio Perspectivas Ciudadanas.

Perspectivas ciudadanas, espacio para la deliberación de ideas: Jesús Romero

Redacción/Voz21

Oaxaca, Oaxaca.- Promoviendo la participación de la sociedad civil, el diputado Jesús Romero se reunió con periodistas oaxaqueños en el primero de varios encuentros que mantendrá con diversos sectores, en el espacio Perspectivas Ciudadanas.

“Por medio de Perspectivas Ciudadanas seguiré impulsando que todos los sectores se involucren en la vida pública del estado, manifestando sus necesidades e inquietudes en materia legislativa para conjuntamente crear propuestas para un mejor Oaxaca”.

Serán deportistas, cámaras de comercio, productores, grupos vulnerables, ambientalistas, animalistas, entre muchos más sectores, los que serán invitados a participar en estos encuentros en los que además de recabar ideas y propuestas, se dará a conocer cuáles son los temas principales que el legislador de Morena ha promovido, como la eliminación del fuero, la ley 3de3, la eliminación de privilegios a exgobernadores y la reducción del financiamiento a los partidos políticos.
Finalmente, hizo un llamado a aquellos interesados en tener comunicación directa con él,  para que lo hagan por medio de la ventana digital permanentemente abierta en sus redes sociales, en twitter @JesusRomero_Oax,  en Facebook @JesusRomeroOax y en su página web www.jesusromero.com.mx

Check Also

La unión abre más puertas a favor de las mujeres: DIF

Redacción/Voz21 Tuxtepec, Oaxaca.- La suma de esfuerzos entre mujeres es una práctica que está poniéndose …

Inician campaña de vacunación en bajos de Palacio Municipal de Tuxtepec

Gobierno Local y Jurisdicción sanitaria anuncian que permanecerá el módulo hasta el 25 de mayo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *